Podrás combinar durabilidad y belleza con un solo material, sin necesidad de recurrir a complementos adicionales.La integración del fregadero en el conjunto facilita el trabajo del cocinero, mientras que laausencia de porosidad permite una limpieza eficaz y duradera, un aspecto fundamental en una cocina.
La dureza y alta resistencia a los golpes y arañazos, convierten al Corianen el material ideal para la fabricación de encimeras de cocina y fregaderos, ya que las cocinas son espacios con mucho tráfico y actividad de diaria.
* El Corian es duro y muy resistente a la abrasión.*Es adecuado para exteriores ya que no le afecta la radiación ultravioleta.* Las piezas hechas con Corian se pueden unir usando adhesivos especiales de dos componentes de tal manera que no hay necesidad de usar las juntas.
Elegancia, modernidad y distinción. Como elemento aislado dentro del todo, su diseño puede integrarse con el resto o brindar un contraste sofisticado. Pueden ser alargadas, estréchas, amplias y sobrias. Las posibilidades son infinitas.