Encimeras y fregaderos corian

Las propiedades  del Corian lo convierten en un material único.

Elegante

Fregadero

Podrás combinar durabilidad y belleza con un solo material, sin necesidad de recurrir a complementos adicionales. La integración del fregadero en el conjunto facilita el trabajo del cocinero, mientras que la ausencia de porosidad permite una limpieza eficaz y duradera, un aspecto fundamental en una cocina.

EncimerasCorian

La dureza y alta resistencia a los golpes y arañazos, convierten al Corian en el material ideal para la fabricación de encimeras de cocina y fregaderos, ya que las cocinas son espacios con mucho tráfico y actividad de diaria.

Resistencia y  mantenimiento del Corian

* El Corian es duro y muy resistente a la abrasión. *Es adecuado para exteriores ya que no le afecta la radiación ultravioleta. * Las piezas hechas con Corian se pueden unir usando adhesivos especiales de dos componentes de tal manera que no hay necesidad de usar las juntas.

COMODIDAD

ESTÉTICA

Elegancia, modernidad y distinción.  Como elemento aislado dentro del todo, su diseño puede integrarse con el resto o brindar un contraste sofisticado.  Pueden ser alargadas, estréchas, amplias y sobrias.  Las posibilidades son infinitas.

Si queres colocar tu encimera corian, contacta con superficies sólidas

☎ 608 458 664

📧 comercial@superficiessolidas.com

O rellena el formulario en la web 👇