Hoteles
Todo tipo de diseños para sanidad, restauración, hoteles, náutica e iluminación.
Diseño de hostelería
Decoración de hoteles
Las superficies sólidas hoy en día son empleadas en el diseño de numerosos hoteles. Grandes diseñadores de fama mundial han elegido este material para crear los mejores espacios de diseño.
La primera impresión que se genera a la hora de entrar a un hotel es fundamental. Debemos crear estancias acogedoras, funcionales y limpias en todos los espacios. Las superficies sólidas nos permiten conseguir generar esta impresión gracias a sus materiales. Cualidades como sus propiedades higiénicas, su funcionalidad y su versatilidad han convertido a este material en la primera opción de numerosos diseñadores.
Calidad pensada para el huésped
Diseño integral para cada rincón de tu hotel
Diseño único en las habitaciones
Crea espacios con un gran versatilidad de diseño, adecuándose a los deseos estéticos de cada diseñados. Espacios cómodos y limpios que invitan al relax y al reposo. Concentran todas las cualidades necesarias para convertir a un huésped esporádico en uno habitual.
Higiene y belleza en los baños
Las superficies sólidas disfrutan de varias certificaciones dónde se garantizan sus propiedades higiénicas. Un material no poroso dónde se emplean juntas invisibles capaces de crear espacios homogéneos y cómodos de limpiar.
Bares y restaurantes con mucho estilo
El ocio y el entretenimiento también son los mejores aliados de las superficies sólidas. Las cubiertas de las mesas presentan las mejores cualidades tanto a nivel de diseño como de higiene. Aunque estas superficies también son ideales para emplear en otros lugares como los paneles murales creando así espacios acogedores gracias a su amplia paleta de colores.
Mucho más que diseño
- Material duradero y fácil en limpieza y mantenimiento.
- Fácilmente renovable en el caso de sufrir algún daño.
- Amplia paleta de colores personalizados.
- Evita la aparición de moho u hongos gracias a su limpieza.
- Resiste todo tipo de manchas que no se fijan en la superficie.
Mostradores de recepción
La primera impresión es fundamental para cualquier huésped. Por eso es tan importante cuidar al detalle el diseño de las recepciones de los hoteles. Emplear mostradores creados con superficies sólidas nos ayudará a generar la mejor imagen de modernidad e higiene.
Múltiples posibilidades de diseño en la zona de recepción
Las superficies sólidas no tienen límites en cuanto al diseño se refiere. Nos ofrecen multitud de colores, estilos y texturas para crear espacios personalizados. Un material muy versátil que se adapta a todos los gustos y tendencias.
Belleza y resistencia
Los materiales empleados para la construcción de los mostradores de recepción ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a durabilidad se refiere. Gracias a su no porosidad son además espacios fáciles de limpiar y mantener.
Soluciones para Hoteles
Explora aplicaciones hoteleras en nuestros catálogos
Consulta nuestros catálogos y encuentra opciones funcionales y atractivas para proyectos de hotelería.