Náutica

Todo tipo de diseños para sanidad, restauración, hoteles, náutica e iluminación.

Diseño náutico con Superficies Sólidas

Son muchos los diseñadores y arquitectos que se han decidido por la utilización de las superficies Corian en los diseños naúticos. Desde yates hasta barcos de investigación han optado por este material. Ofrece múltiples soluciones de diseño y espacio siendo así el material preferido por muchos.

nau4

Durabilidad e higiene

Los materiales Corian tienen la cualidad de ser materiales no porosos que se adaptan a la perfección con la vida en barco. Son superficies muy resistentes y sólidas que soportan a la perfección los daños provocados por el agua, el sol y el viento. Un material muy práctico en una amplia gama de colores que se adapta a todos los diseños y estilos. Además ofrece una limpieza y mantenimiento muy sencillo que frena la aparición de moho u hongos.

 

Gran adaptabilidad

Estas superficies se pueden emplear tanto sobre la cubierta o bajo ella. Ofrecen múltiples ventajas estéticas que se adaptan a todos los estilos y necesidades. Puede emplearse tanto en los revestimientos de las paredes, como en duchas, tocadores, galerías o restaurantes.

Abrir chat