Hoteles

Todo tipo de diseños para sanidad, restauración, hoteles, náutica e iluminación.

Diseño de hostelería

Decoración de hoteles 

Las superficies sólidas de Corian hoy en día son empleadas en el diseño de numerosos hoteles. Grandes diseñadores de fama mundial han elegido este material para crear los mejores espacios de diseño.

 

La primera impresión que se genera a la hora de entrar a un hotel es fundamental. Debemos crear estancias acogedoras, funcionales y limpias en todos los espacios. Corian nos permite conseguir generar esta impresión gracias a sus materiales. Cualidades como sus propiedades higiénicas, su funcionalidad y su versatilidad han convertido a este material en la primera opción de numerosos diseñadores.

Diseño único en las habitaciones

Crea espacios con un gran versatilidad de diseño, adecuándose a los deseos estéticos de cada diseñados. Espacios cómodos y limpios que invitan al relax y al reposo. Concentran todas las cualidades necesarias para convertir a un huésped esporádico en uno habitual.

 

Higiene y belleza en los baños

Las superficies Corian disfrutan de varias certificaciones dónde se garantizan sus propiedades higiénicas. Un material no poroso dónde se emplean juntas invisibles capaces de crear espacios homogéneos y cómodos de limpiar.

 

Bares y restaurantes con mucho estilo

El ocio y el entretenimiento también son los mejores aliados de las superficies Corian. Las cubiertas de las mesas presentan las mejores cualidades tanto a nivel de diseño como de higiene. Aunque estas superficies también son ideales para emplear en otros lugares como los paneles murales creando así espacios acogedores gracias a su amplia paleta de colores.

 

Mucho más que diseño

  • Material duradero y fácil en limpieza y mantenimiento.
  • Fácilmente renovable en el caso de sufrir algún daño.
  • Amplia paleta de colores personalizados.
  • Evita la aparición de moho u hongos gracias a su limpieza.
  • Resiste todo tipo de manchas que no se fijan en la superficie.

Mostradores de recepción

La primera impresión es fundamental para cualquier huésped. Por eso es tan importante cuidar al detalle el diseño de las recepciones de los hoteles. Emplear mostradores creados con superficies Corian nos ayudará a generar la mejor imagen de modernidad e higiene. 

Corian nos ofrece un amplio catálogo de diseño para los mostradores de los hoteles. Un gran catálogo de colores personalizados y texturas para crear espacios 100% personalizados. Cumpliendo con todas las condiciones de higiene crea espacios acogedores libres de cualquier mancha.

Múltiples posibilidades de diseño en la zona de recepción

Las superficies de Corian no tienen límites en cuanto al diseño se refiere. Nos ofrecen multitud de colores, estilos y texturas para crear espacios personalizados. Un material muy versátil que se adapta a todos los gustos y tendencias.

Belleza y resistencia

Los materiales empleados para la construcción de los mostradores de recepción ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a durabilidad se refiere. Gracias a su no porosidad son además espacios fáciles de limpiar y mantener.
Abrir chat