Por qué elegir encimeras de cocina Corian

encimeras de cocina Corian

Por qué elegir encimeras de cocina Corian

Por qué elegir encimeras de cocina Corian
¿Te ha gustado?

Las encimeras de cocina Corian están fabricadas a base de minerales y resinas sintéticas, unas materias primas de la mejor calidad que dan como resultado un nuevo concepto de superficies sólidas con unas peculiaridades únicas. Las encimeras Corian de Dupont destacan por su perfecta fusión entre diseño y funcionalidad: encimeras sin juntas, encimeras con fregaderos integrados de una sola pieza, superficies fáciles de limpiar, encimeras higiénicas y superficies con infinitas posibilidades de diseño fuera del alcance de otros materiales. En Superficies Sólidas somos expertos en la instalación de este tipo de encimeras, y como tal, vamos a explicarte los motivos por los que deberías elegir encimeras de cocina Corian.

Encimeras de cocina Corian, la mejor elección

Con las superficies Corian de Dupont podemos dar forma a diseños incomparables a ningún otro material del mercado. Mientras que su material es absolutamente antibacteriano, puesto que es la superficie para encimeras de cocina menos porosa que existe. Y esto nos facilita el duro trabajo de la limpieza al carecer de juntas y poros donde se pudiera acumular la suciedad.

En cuanto a los golpes y posibles roturas, no cabe preocupación posible si hablamos de encimeras Corian. Se trata de un material fuerte y fácil de arreglar en el caso de que ocurriera algún accidente. Ademas es resistente a la abrasión y no se ve perjudicado por la radiación ultravioleta, convirtiéndose a su vez en una encimera para exteriores ideal.

El Corian es resistente, fácil de limpiar y también seguro.  Ya que en el caso de incendio, los gases de su combustión no son tóxicos. Y en una estancia como la cocina, donde se generan humos derivados de la tarea de cocinar, esto es especialmente valorado.

Son las cualidades aquí señaladas, aquellas que llevan a los clientes de Superficies Sólidas a elegir encimeras de Corian para su cocina. Además de por sus atractivos diseños, los cuales consiguen convertir cada cocina en una estancia única, de gran belleza decorativa. Si estas interesado en conocer nuestras encimeras Corian, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un Comentario