Corian Encimeras de Cocina

Todo tipo de encimeras a medida para tu cocina.

Superficies Sólidas es una empresa dedicada a la creación Encimeras Corian, siendo la fabricación de Corian Encimeras de Cocina nuestra especialidad. Con un cualificado equipo de expertos y empleando las mejores y más sofisticadas técnicas de fabricación, desde Superficies Sólidas elaboramos elegantes y resistentes encimeras para cocinas y fregaderos para cocinas. De igual manera que entre nuestros servicios se encuentra la elaboración de Encimeras de Corian  para baño, lavabos Corian, platos de ducha, barras de bares, mostradores, superficies para laboratorios y hospitales. Del mismo modo que empleamos el Corian Material  para zócalos y la decoración de fachadas.

Afincados en la madrileña localidad de Humanes de Madrid, desde Superficies Sólidas creamos innovadores diseños de encimeras de una sola pieza, sin juntas, con un estético aspecto uniforme dirigido a dar un toque de modernidad y sofisticación a las cocinas. La versatilidad que ofrece el Corian de Dupont como material permite crear originales, elegantes y ergonómicos diseños, siempre adaptados a su utilidad final.

 

Corian Encimeras de Cocina

En Superficies Sólidas creamos Corian Encimeras de Cocina que fluyen con suavidad dentro de los fregaderos y entrepaños para formar estructuras estéticas pero también funcionales, aportando de imaginación y sentido práctico a los proyectos.

La dureza y alta resistencia a los golpes y arañazos, convierten al Corian en el material ideal para la fabricación de encimeras de cocina y fregaderos, ya que las cocinas son espacios con mucho tráfico y actividad de diaria.

encimeras corian de cocinas

El Corian es un material para la fabricación de encimeras de cocina que le ha tomado la delantera a otras opciones utilizadas en la elaboración de encimeras como son el laminado o la mampostería. Esto se debe a que el Corian de Dupont es un compuesto de minerales mezclado con polímero de acrílico, capaz de soportar fuertes choques o impactos sin sufrir deterioro alguno. Y en el extraño supuesto de que la encimera de Corian sufriera algún daño, la reparación sería fácil y rápida.

 

Encimeras y fregaderos Corian para Cocinas

Las encimeras y fregaderos para cocinas de Corian que creamos en Superficies Sólidas poseen la Certificación NFS/ANSI 51, relativa al contacto con alimentos. Por lo que además de ser una opción recomendable para la fabricación de encimeras de cocina, el Corian es especialmente demandado para la elaboración de encimeras para laboratorios.

Al carecer de juntas de unión y ser un material no poroso, las superficies sólidas Corian de Dupont distribuidas desde Superficies Sólidas son muy fáciles de limpiar. Y es que la ausencia de porosidad de las encimeras de Corian evita que penetren las manchas en la superficie, consiguiendo así mantener el material a salvo del crecimiento de las bacterias y los hongos como el moho. Y este aspecto es realmente importante en estancias con alto nivel de humedad como son las cocinas.

Por otro lado, la ausencia de porosidad de las unidades de Corian hace que las encimeras sean realmente agradables al tacto. Las superficies sólidas de Corian son extremadamente suaves, una característica que aporta además sofisticación y elegancias a las cocina.

Corian encimeras de Cocina

Modernidad y resistencia en las Cocinas Corian

La resistencia y el fácil mantenimiento del Corian son dos características muy valoradas por los clientes que deciden confiar en las superficies sólidas de Corian para conformar las encimeras de su cocina. Sin embargo, es la versatilidad del material aquella que más llama la atención de los clientes de Superficies Sólidas.

Nuestros expertos en la elaboración de encimeras de cocina y fregaderos Corian crean originales diseños, los cuales integran en la pieza final otros materiales como el acero inoxidable, la madera o el vidrio, comportándose con gran brillantez y dando lugar a proyectos únicos.

Porque las encimeras de Corian son de una sola pieza, pero desde Superficies Sólidas ofrecemos al cliente la posibilidad de incluir diversos accesorios. Los copetes cóncavos, las varillas salva encimera de acero inoxidable y las ranuras del escurridor son los más destacados.

Corian Encimeras

Superficies sólidas y Encimeras de Corian Precios

Los más innovadores diseños, las formas más rompedoras y los acabados más variados están a su disposición en Superficies Sólidas. Déjese asesorar por nuestros expertos en la creación de encimeras de cocina y quedará encantado con el resultado. Nuestro profesional equipo humano se encargará de conformar el proyecto que usted siempre quiso para su cocina por un precio realmente ajustado.

La original paleta de colores de Dupont para superficies sólidas Corian y las nuevas líneas estéticas presentadas por el fabricante dan un paso más hacia la modernidad y la innovación, aunque respetando siempre la herencia. Desde encimeras futuristas y con tendencias minimalistas, hasta las encimeras de cocina donde la calidez, la emoción y la tradición son protagonistas; la variedad es amplia, pero dirigida a conformar cocinas decorativas y acogedoras para los usuarios.

En Superficies Sólidas trabajamos la elaboración y distribución de encimeras Dupont de la marca Corian en diversos acabados. Nuestros expertos crean sólidas y estéticas superficies sólidas Corian Concrete, superficies sólidas Corian Neutral Concrete, superficies sólidas Corian Gary Onix, superficies sólidas Corian Prima, superficies sólidas Corian Cocoa Prima, superficies sólidas Corian Dune Prima, superficies sólidas Corian Cosmos Prima y superficies sólidas Corian White Onyx. Todas ellas realmente elegantes y atractivas decorativamente.

 

Expertos Corian Distribuidores

La resistencia, la higiene y la elegante estética de las superficies sólidas de Corian convierten a estas encimeras originales de Dupont en ideales para formar parte de las cocinas. Desde Superficies Sólidas, como distribuidores autorizados de Corian, le animamos a contactar con nosotros para conocer las diferentes opciones para encimeras de cocinas que ponemos a su disposición.

Abrir chat