Corian Material para Fachadas

Todo tipo de reformas y restauración de fachadas.
Corian Material

Corian Material para Fachadas

 

El diseño de las fachadas de Corian puede presentar infinitas formas, desde contornos curvos hasta líneas rectas, pasando por elaborados decorados futuristas. Los más extraordinarios diseños que pueda imaginar para su fachada, podrán hacerse realidad gracias al Corian.

Superficies Sólidas es una empresa dedicada a la distribución de productos de la marca Corian, del fabricante de encimeras y superficies sólidas de Dupont. Entre los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes se encuentra la elaboración de Encimeras Corian, Corian Encimeras de cocina, fregaderos de cocina, Encimeras de Corian para baños, platos de ducha de Corian, barras de bar, superficies sólidas para centros sanitarios, mostradores, encimeras de laboratorios y zócalos. De igual manera que trabajamos la creación de Superficies Sólidas para el revestimiento de fachadas, siendo esta una de nuestras especialidades.

Desde nuestras instalaciones en Humanes de Madrid, nuestro cualificado equipo de expertos en el tratamiento de superficies sólidas elabora originales proyectos para la decoración de fachadas de todo tipo. Así como la decoración de interiores mediante los ya citados zócalos de Corian y otros elementos arquitectónicos fabricados con Corian.

Corian Material

Las superficies sólidas de Corian presentan un color homogéneo, el cuál reacciona de una manera única a los reflejos de la luz. Reacciona, pero no se deteriora, porque el Corian Material para Fachadas interacciona con los rayos del sol sin deteriorarse por la continua exposición. Ya que los acabados de Superficies Sólidas están preparados para las condiciones exteriores y presentan una garantía de estabilidad frente a rayos UV de al menos 10 años.

Material Corian para Fachadas

Aporte a su edificio una identidad arquitectónica gracias al Corian. Es una opción para el revestimiento de fachadas atrevida y original, pero de muy fácil aplicación. Además ser válida para casi cualquier tipo de constricción.

Nuestros expertos colocan el Material Corian a través de paneles a medida que, encajados debidamente, son capaces de formar amplias superficies sólidas verticales y listas. Con la particularidad de que las juntas son prácticamente imperceptibles.

Pero desde Superficies Sólidas no sólo trabajamos las superficies Corian totalmente lisas, entre las múltiples opciones que ofrecemos a los clientes para el revestimiento de fachadas se encuentran las siguientes posibilidades de diseño:

Corian Material
  • Termoformado en 2D con radios estrechos.
  • Termoformado en 3D al vacío
  • Troquelados con bordes CNC
  • Taraceados
  • Efectos curvos
  • Efectos de iluminación
catálogo corian para fachadas

Qué es el Corian

El Corian es un material original del fabricante Dupont compuesto por una mezcla de minerales y polímero acrílico que destaca por su resistencia y versatilidad. Y es que pocos materiales ofrecen tantas posibilidades decorativas y presentan tanta dureza como el Corian.

Corian Material

Y por este motivo el Corian de Dupont ha tomado la delantera a otro materiales empleados habitualmente en la fabricación de revestimientos para fachadas como puede ser el laminado o la mampostería.

El Corian es un material especialmente resistente a los golpes e impactos, además de ser el ideal para evitar los daños provocados por los altos niveles de humedad. La ausencia de porosidad que presentan las superficies sólidas de Corian evitan un problema común en otros materiales utilizados comúnmente en las fachadas, como es la aparición de bacterias y moho, cuyo surgimiento daría lugar a un aspecto realmente desagradable y antiestético. Pero con las superficies sólidas de Corian este problema desaparecía.

En cualquier caso, desde Superficies Sólidas elaboramos revestimientos para fachadas de Corian con la garantía de que la estructura durará en perfectas condiciones durante años. Ya que en el caso de que la fachada se viera deteriorada por algún tipo de accidente o circunstancia, el cliente podrá tener la tranquilidad de que la reparación será fácil, rápida e imperceptible una vez concluida.

Las características técnicas del Corian Material para fachadas son las siguientes:

local comercial con encimeras corian
  • Resistencia química
  • Resistencia térmica
  • Resistencia al agua (Precipitaciones / congelación)
  • Resistencia a los rayos UV
  • Resistencia a la humedad

Es igualmente importante destacar también que las superficies sólidas de Corian para los revestimiento de fachadas que trabajamos en Superficies Sólidas cuentan con la Certificación LGA , la cual acredita sus propiedades higiénicas contra la aparición de hongos en relación a la norma europea DIN EN ISO 846.

El Corian es flexible, resistente, con infinitas posibilidades decorativas y también respetuoso con el medio ambiente. A diferencia de otro materiales comunes en el revestimiento de fachadas, el Corian de Dupont está considerado como material GREENGUARD Certified. Esta denominación cataloga a las superficies sólidas de Corian como bajas en emisiones de compuestos orgánicos volátiles, conocidos por sus siglas COV. Y esta es una cualidad especialmente valorada por los clientes de Superficies Sólidas.

Corian Encimeras y superficies sólidas

Las fachadas revestidas de Material Corian no sólo se podrán encontrar en edificios particulares, ya que son construcciones de diferente naturaleza las que confían en este material de Dupont para la decoración de su fachada. Por su longevidad, estética y resistencia, las fachadas de Corian se pueden ver en centros comerciales, hospitales, centros de empresas, negocios de hostelería y edificios de carácter público han elegido al Corian como material para el revestimiento de su fachada.

La clave del éxito de este material está en sus numerosas ventajas. Y es que el Corian exclusivo de Dupont que empleamos en Superficies Sólidas lleva asociadas diferentes ventajas para los clientes:

  • Fácil limpieza: no requerirá un mantenimiento específico para garantizar la limpieza, bastará con productos convencionales.
  • Resistente a la acción de animales y agentes meteorológicos: no precisará una protección especial.
  • Longevidad: los paneles lucirán como nuevos a pesar del paso de los años por su resistencia a las manchas y la humedad
  • Fácil instalación: desde Superficies Sólidas realizamos una rápida instalación de los paneles, ya que se trata de un proceso sencillo y sin riesgos.
  • Resistente a los impactos: la superficie no estará en riesgo de deformarse a causa de los golpes.

Presentes en localizaciones tan dispares, las superficies sólidas de Corian son un material cada vez más establecido en la elaboración de revestimientos para fachadas, pero desde Superficies Sólidas también trabajamos la fabricación y distribución superficies sólidas para interiores. En este completo servicio se incluye la creación de elegantes zócalos decorativos de Corian y diferentes soluciones arquitectónicas.

edificio de oficinas
encimera corian

Distribuidores de Encimeras de Corian

Confíe en las superficies sólidas de Corian para el revestimiento de su fachada. Desde Superficies Sólidas, como distribuidores autorizados de productos Corian el fabricante Dupont, realizamos decorativos proyectos para fachadas, donde la originalidad y la modernidad estarán siempre presentes para dar lugar a extraordinarias superficies.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicio de Fachadas de Corian, póngase en contacto con nuestros expertos sin compromiso.

Abrir chat