Encimeras de Corian para baño

Todo tipo de encimeras a medida para tu baño.

Las encimeras de Corian para baño se han convertido en uno de los elementos arquitectónicos y decorativos más populares en los últimos años. Son muchos los enamorados de este material, de sus acabados y de sus prestaciones. En Superficies Sólidas trabajamos como fabricantes y distribuidores de este famoso material. Somos especialistas en trabajar con encimeras Corian en todos sus usos. Y es que por sus cualidades estas encimeras son ideales para baños, cocinas, hostelería o mostradores de negocios.

Nuestra empresa se encuentra situada en la localidad de Humanes de Madrid, en la Avenida Fuenlabrada 62. Aunque trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Nuestra profesionalidad y experiencia nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Encimeras de Corian para baño

Conozca nuestras encimeras de Corian para baño

Lo que ha popularizado las encimeras Corian es la cantidad de prestaciones que nos ofrece este material. Son todo ventajas tanto en cualidades físicas como decorativas. En Superficies Sólidas te queremos contar algunas de las más valoradas por nuestros clientes.

Lo primero a destacar de estas encimeras son sus condiciones de higienidad. Es un material muy fácil de limpiar y con un mantenimiento muy sencillo. No se necesitan grandes trabajos para conseguir su limpieza y perfecto estado. Su falta de porosidad impide la aparición de hongos o moho. Es un material que repele la aparición de manchas, algo muy importante cuando se usa para temas de cocina por ejemplo. Todas las encimeras de este material incluyen la Certificación LGA de propiedades higienicas.

También es importante destacar que las encimeras de Corian son un material muy duradero y resistente. Si se realiza el mantenimiento adecuado nos pueden durar toda la vida. Gracias a sus propiedades evitan la aparición de daños por golpes o impactos, además son muy fáciles de reparar en caso de que surja algún problema.

Las encimeras de tipo Corian son muy versátiles y se pueden instalar en cualquier tipo de superficies. Presentan una forma suave y sin juntas lo que provoca el mejor aspecto decorativo. Las podrá encontrar en una amplia gama de colores, incluso se pueden personalizar en función de los gustos y las necesidades del cliente.

Por último no podemos olvidar su carácter flexible, adaptándose a cualquier forma y lugar. Y su carácter antideslizante que aporta mayor seguridad y estabilidad.

Encimeras de Corian para baño

La mejor decoración con Corian baños

Este tipo de encimeras aportan un toque totalmente diferente y único a la decoración de un lugar. Dan un aspecto mucho más refinado, cuidado y elegante. Su elegancia innata se adapta a todo tipo de ambientes, tanto a baños, como Corian encimeras de cocina o locales comerciales con Corian material para fachadas.

El diseño ergonómico aporta adaptabilidad, ofreciendo incluso diseños ondulados de lo más originales. Con una clara inspiración zen estos diseños se han convertido en toda una tendencia decorativa al alza.

Este tipo de encimeras están compuestas por una única pieza, sin ningún tipo de junta o rendija. Esto nos ofrece dos ventajas a tener en cuenta. Por un lado nos encontramos con un diseño de una única superficie que genera una sensación de continuidad y aeronámica. Y por otro lado la inexistencia de grietas o juntas permite evitar que se incruste cualquier tipo de suciedad en ellas.

Encimeras de Corian para baño

Gama de colores de las encimeras Corian

Corian es uno de los materiales de encimeras que mayor posibilidades decorativas nos ofrece. No solo por sus diseños y formas, sino por su amplio catálogo de colores. Una variedad amplia y versátil que se adapta a cualquier diseño contemporáneo.

Las encimeras de Corian están disponibles en un amplio catálogo de colores. Las encontrará en tonos blancos, beige, marrones, grises, azules, verdes, amarillos o rojos. Incluso gracias a nuestra innovación podemos ofrecer una gama propia de colores personalizados. Copiamos los colores que desean nuestros clientes y creamos para ellos placas totalmente personalizadas.

Gracias a nuestras encimeras encontrará diseños únicos y totalmente personalizados. Podrá darle así a su encimera el aspecto que más desee. Se amplían así todas sus posibilidades decorativas. Conseguimos copiar colores exactos que no le defraudarán.

lavabo de corian

Platos de ducha, bañeras y lavabo Corian

Además de encimeras de baño, en Superficies Sólidas también ofrecemos una amplia gama de productos para la decoración del baño.

Entre ellos podrá encontrar uno de los más completos catálogos en lavabos Corian. Le sorprenderá nuestro modelo Calm, el modelo Relax, Refresh, Quiet o Purity. Diseños adaptados a todos los gustos y espacios.

También disponemos de platos de ducha en diferentes formatos y tamaños. Podrá encontrar nuestro modelo Smart o Casual en medidas de 800 y 900 mm de profundidad.

Y por último disponemos también de bañeras fabricadas a base de Corian. Destacando nuestro modelo Delight en formato redondeado o cuadrado.

Una amplia gama de productos dónde todos cumplen un mismo requisitos. Estar fabricados a partir del material Corian. Uno de los mejores materiales que encontrará en el mercado. Tanto en cualidades físicas como decorativas.

 

Corian encimeras a su medida

Nuestros años de experiencia y las cualidades de los materiales con que trabajamos nos permiten ofrecer productos a medida. Nos adaptamos así a las necesidades de cada cliente de forma personal.

Creamos diseños únicos adaptados a cualquier tipo de espacio. Pudiendo personalizar a su vez los colores y formas. Nuestros diseños consiguen ofrecer la sensación de fluidez y continuidad que desea. No lo dude más y póngase en contacto  con nosotros, le asesoraremos en todo lo que necesite.

Abrir chat