Encimeras de Corian en Madrid: dureza y resistencia a las abrasiones

Encimeras de Corian en Madrid

Encimeras de Corian en Madrid: dureza y resistencia a las abrasiones

Rate this post

Es simple ver elementos de Corian tanto en baños como en cocinas e inclusive en el exterior debido a su dureza y resistencia a las abrasiones. Asimismo se están empezando a edificar complementos ornamentales como sillas, jarros o bien recubrimientos del mismo puesto que es bastante simple de moldear. Desde Superficies Sólidas te vamos a desvelar en este artículo por qué escoger este tipo de material.

Por qué escoger el Corian para lavabos y encimeras

Lo que más llama la atención del Corian es que es muy resistente, que reluce mucho con la pátina conveniente y que se presenta en todo tipo de colores, con lo que es muy polivalente como material para decorar. El Corian se trabaja como la madera, con lo que los objetos creados con él tienen un aspecto uniforme en tanto que las juntas no se ven, y es posible localizarlo en combinación con acero, madera, grano y vidrio.

Uno de los beneficios que ha hecho tan popular a este material es que se limpia con facilidad; en muchas ocasiones es suficiente con pasar un trapo suave escurrido y va a quedar como nuevo. Sin embargo, para manchas persistentes se puede aplicar líquido de adecentar las placas vitrocerámicas, un estropajo de aluminio gastado o bien aun con el vinagre, ese gran amigo de la limpieza casera. Eso sí, como con otras superficies hay que llevar cuidado de no posar ollas calientes y de no recortar sobre él puesto que posiblemente se raye o bien se irregular.

Dónde comprar encimeras y lavabos de Corian

Ahora que conocer las ventajas de escoger encimeras de cocinas y lavabos Corian, seguro que has tomado la decisión de escoger este material para tu cocina o lavabo. Si deseas solicitarnos más información nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderte e informarte. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un Comentario

Abrir chat