Todo lo que tienes que saber sobre encimeras Corian para las cocinas

encimeras Corian para las cocinas

Todo lo que tienes que saber sobre encimeras Corian para las cocinas

¿Lo sabes todo sobre las encimeras Corian para las cocinas? Si buscamos encimeras de cocina para nuestra cocina, es esencial informarse de todas y cada una de las clases de encimeras que, actualmente, existen. Se sabe que empleamos, en nuestra vida, un 1 y 195 días en cocinar. Por esta razón, la función de las encimeras va mucho allá de la pura estética. Se trata de uno de los elementos que con más asiduidad vamos a usar en nuestra cocina.

Los que sabemos de encimeras de cocina somos conocedores de que la encimera es clave, si pensamos en reformar la cocina y que hay que tener presentes múltiples aspectos, como la durabilidad, el mantenimiento y el presupuesto.

Por qué escoger encimeras Corian para las cocinas

El Corian comienza a tener presencia no solo en las cocinas, sino también en el resto del hogar. Es un material sintético moldeable fruto de la mezcla de minerales y polímeros acrílicos, cuyas propiedades son una mezcla de la piedra y las resinas. Gracias a su moldeabilidad, ofrece la posibilidad de crear infinidad de formas imposibles con piedra natural o bien cuarzo sólido. A continuación, te desvelamos sus principales ventajas:

  • Gran paleta de colores.
  • Estética muy moderna y futurista.
  • Son totalmente hidrófugas, por lo que el agua no puede entrar a su interior.
  • Es muy higiénico y simple de limpiar por el hecho de que no es poroso.
  • Es un material muy duradero y resistente a las manchas.
  • Es un material sin juntas y permite  efectuar formas curvas y complejas e inclusive fregaderos.

Ahora que conoces todas las ventajas de las encimeras Corian, seguramente te gustaría contar con una en tu vivienda. Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos  numerosas ventajas con respecto al resto de alternativas. Además, nuestros profesionales expertos estarán encantados de poder informarte y asesorarte de manera totalmente personalizada con tu encimera de cocina. ¡infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Publica un Comentario