16 May Encimeras de Corian para el baño: por qué apostar por este material
Las encimeras de Corian son una opción muy popular para muchos propietarios que quieren actualizar sus baños y cocinas. Hay muchas razones por las que este material es una opción tan popular, como su durabilidad, belleza y fácil mantenimiento. En Superficies Sólidas lo sabemos, y como somos expertos en este material, te contamos por qué apostar por las encimeras de Corian para el baño.
Beneficios de este material para tu baño
Desde nuestra empresa de encimeras en Madrid, sabemos que apostar por este material es un acierto seguro, pero te contamos todos sus beneficios para que animes a poner este estilo de encimera en el baño de tu casa. ¡Toma nota!
Durabilidad
Una de las mayores ventajas de las encimeras de Corian para el baño es su durabilidad. Este material está hecho de acrílico, que es fuerte, resistente y soporta mucho el desgaste. Esto hace que sea una opción ideal para zonas de mucho tráfico, como lo es el baño, donde hay mucha actividad. Además, el Corian es resistente al calor, así que no tienes que preocuparte de poner planchas de pelo o rizadores calientes sobre él.
Belleza
Están disponibles en una amplia gama de colores y diseños, así que seguro que encuentras una que se adapte a tu estilo. Además, las encimeras de Corian no tienen juntas, por lo que tienen un aspecto limpio y moderno perfecto para tu baño.
Fácil mantenimiento
Una de las mejores ventajas es que es muy fáciles de mantener. No tienes que preocuparte de sellarlas o pulirlas como haces con otros materiales. Lo único que tienes que hacer es limpiarlas con agua y jabón regularmente. Además, si hay arañazos o manchas, se pueden lijar fácilmente.
No solo son populares para el baño, las encimeras de Corian también son una elección muy popular. Si estás pensando en actualizar tu cuarto de baño y darle un toque nuevo, no dudes en contactar con nosotros. En Superficies Sólidas te ayudamos a elegir la mejor opción para ti.
No hay comentarios