Cómo renovar la cocina al completo con solo cambiar la encimera de la cocina

cambiar la encimera de la cocina

Cómo renovar la cocina al completo con solo cambiar la encimera de la cocina

Rate this post

Si te has cansado del aspecto que tiene tu cocina, ha llegado la hora de renovarla por completo. No es como una habitación de invitados o un segundo cuarto de baño, estancias en las que apenas vas a pasar tiempo durante tu vida diaria, la cocina es un espacio en el que pasaremos muchas horas al día, tanto cocinando como disfrutando de ratos en familia. Y por eso debe ser un lugar práctico pero también en el que te sientas muy a gusto. ¿Te gustaría renovar la cocina para adaptarla a tus nuevas necesidades? Como expertos en superficies sólidas Corian te aconsejamos cambiar la encimera de la cocina.

Escoger una encimera de cocina Corian

Sustituir tu vieja encimera de cocina por una encimera Corian es un cambio que transformará por completo la estancia. De hecho, renovarás por completo el espacio sin necesidad de reformar nada más de la cocina. El impacto de tu recién estrenada encimera de cocina Corian será tan grande que ni tú mismo la reconocerás. Esto se debe, entre otras muchas cosas, a que las encimeras Corian son algo más que unas encimeras de cocina comunes. Por ejemplo, estas encimeras permiten la integración del fregadero de la cocina sin necesidad de juntas, por lo tanto, si cambias la encimera, puedes cambiar también el fregadero de una sola vez. Y esta es una de las características que explica la afirmación «si cambias tu vieja encimera por una superficie sólida Corian, renuevas tu cocina al completo».

Por otro lado, las muchas ventajas de este material para encimeras, explican también, por qué una encimera Corian renovará tu cocina al completo. Para empezar, el Corian es duro y muy resistente a la abrasión. Además, sus piezas se pueden unir utilizando adhesivos singulares que hacen que no sea necesario emplear las juntas. Y hay que destacar también que el Corian es no poroso, por tanto, resiste con perfección la suciedad y es fácil de limpiar.

Si te has decidido ya a renovar tu cocina con este tipo de encimera, no esperes ni un segundo más para contactar con nosotros y pedir tu presupuesto. ¡Estamos a tu entera disposición!

No hay comentarios

Publica un Comentario

Abrir chat