Encimeras a Medida: Te presentamos la mejor solución con Corian

Encimeras a Medida: Te presentamos la mejor solución con Corian

Encimeras a Medida: Te presentamos la mejor solución con Corian

Encimeras a Medida: Te presentamos la mejor solución con Corian
5 (100%) 1 vote

La cocina de nuestro hogar es uno de lugares en los que pasamos más tiempo, por esa razón al escoger una encimera a medida ganamos un espacio de trabajo cómodo para preparar un sinfín de platos deliciosos. Además, al elegir una encimera buscamos una que nos dure por mucho tiempo, con Corian esto ya es posible.

¿Qué son las encimeras con Corian a medida?

Corian es un material moldeable con el cual se pueden hacer desde lavabos hasta mobiliario, pero es mayormente usado para crear encimeras a medidasólidas y resistentes, que cualquier persona sueña con tener en su cocina.

Este material fue comercializado a partir del año 1967 como la primera superficie de este tipo que se podía encontrar en el mercado, el cual se obtiene al mezclar resina acrílica, minerales derivados de piedras y pigmentos de color.

¿Por qué las encimeras a medida con Corian son las mejores?

La mayor ventaja de las encimeras a medida es que se pueden adaptar a cualquier espacio y estilo de diseño, pero al escoger una encimera de Corian estarás obteniendo más beneficios:

  • No es un material poroso, lo cual facilita su limpieza.
  • Los líquidos no entran en el material y no dejan manchas.
  • Es fácil de mantener como nueva, las grietas y arañazos son sencillos de reparar.
  • Puedes conseguir un bloque visualmente uniforme, ya que al instalar una encimera a medida con Corian no se nota la unión de las distintas piezas. Lo cual es una cualidad difícil de obtener con otros materiales para encimeras.
  • Encaja en cualquier diseño de cocina porque cuenta con una amplia variedad de colores.

A pesar de que las encimeras a medidas con Corian son muy resistentes, es importante protegerlas de las elevadas temperaturas y de los rayones ocasionados al cortar los alimentos, de esta forma se mantienen en perfecto estado por mucho tiempo.

No hay comentarios

Publica un Comentario