Ventajas de las encimeras Corian para cocinas

Encimeras de Cocina

Ventajas de las encimeras Corian para cocinas

Ventajas de las encimeras Corian para cocinas
5 (100%) 4 votes

Cada vez más familias se deciden a instalar Encimeras Corian en su cocina. ¿Sabes por qué? Por las innumerables ventajas de este material. ¿Las conoces? ¿Te gustan este tipo de encimeras pero te falta un empujón para lanzarte a comprarla? Desde Superficies Sólidas, como expertos en la fabricación y venta de Corian Encimeras de Cocina dedicaremos este post a explicar todas las ventajas del Corian como material para encimeras. No pierdas detalle, te convencerán.

Ventajas de las encimeras corian

En el momento en que conozcas las ventajas de las encimeras de Corian, querrás contactar rápidamente con Superficies Sólidas para pedir tu encimera de cocina. Porque te resultará difícil encontrar otro material más adecuado para equipar una cocina. ¡Presta atención!

Material muy resistente

Las encimeras de cocina Corian destacan por ser altamente resistentes a los golpes y los arañazos. Y es que, a diferencia de otros materiales empleados para fabricar encimeras de cocina, el Corian podría recibir fuertes impactos sin deteriorarse. Y este es un aspecto muy valorado cuando hablamos de una cocina. Igualmente, las encimeras Corian son fáciles de reparar.

Material fácil de limpiar

Las encimeras Corian son totalmente lisas. Y esta ausencia de porosidad, además de hacerlas muy atractivas estéticamente, facilita mucho su limpieza. Por otro lado, una de las características diferenciadoras de estas encimeras es la ausencia de juntas, que también evita la acumulación de suciedad.

Material versátil

La versatilidad del Corian es otra ventaja especialmente valorada por los clientes de Superficies Sólidas. Ya que el Corian de Dupont puede adoptar multitud de formas y las posibilidades de diseño son infinitas.

Gran variedad de acabados

Y por último, en un plano puramente decorativo, las encimeras Corian de Dupont están disponibles en gran variedad de acabados. Sólo tienes que echar un vistazo al catálogo de Superficies Sólidas para descubrirlos todos. ¡Te encantarán!

No hay comentarios

Publica un Comentario