Instalación de encimeras para baño Corian

encimeras para baño Corian

Instalación de encimeras para baño Corian

Instalación de encimeras para baño Corian
5 (100%) 7 votes

Superficies Sólidas se ha encargado de la instalación de las encimeras de los servicios del Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid. Si has visitado alguna vez este centro de ocio, habrás visto que es un lugar muy transitado. Y esto incluye desde las tiendas hasta los servicios. Por eso el cliente pensó en Superficies Sólidas para la adquirir las encimeras de los servicios, porque las encimeras para baño Corian destacan por sus propiedades higiénicas, su resistencia y su durabilidad.

encimera corian encimera bano corian

En este trabajo se ha realizado la instalación de encimeras Corian de Dupont del modelo GLACIER WHITE. Estas encimeras de baño son de 12 mm y como se puede ver en las imágenes que acompañan estas líneas, cuentan con lavabos termoformados continuos.

¿Qué te ha parecido el resultado? Sencilla, pero decorativa a la vez, esta encimera de baño se ha adaptado a la perfección a la estética de los servicios. Mientras que  la ausencia de porosidad impide la aparición de hongos y facilita la limpieza, un aspecto fundamental cuando hablamos de servicios de uso público.

encimera para bano encimera bano

En este caso hemos instalado una encimera para baño en un centro comercial, pero desde Superficies Sólidas también instalamos encimeras Corian para particulares. Somos expertos en la fabricación de encimeras para cocina y encimeras para baños de viviendas. Si deseas conocer más información sobre precios, modelos y colores disponibles, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un Comentario