Interesantes propuestas para la decoración de baños con Corian

decoración de baños con Corian

Interesantes propuestas para la decoración de baños con Corian

Interesantes propuestas para la decoración de baños con Corian
5 (100%) 2 votes

Elegante, resistente, polivalente y duradero: estas son las palabras que identifican al Corian como material. Y con estas características, las encimeras Corian se han convertido en la opción ideal para cocinas, laboratorios y por supuesto, cuartos de baño. ¿Qué te parecería equipar tu cuarto de baño con Corian? No te pierdas estas interesantes propuestas para la decoración de baños con Corian que te hacemos desde Superficies Sólidas. ¿Sabías que se pueden hacer baños completos con Corian? Descúbrelo en las siguientes líneas.

Baños de Corian completos

Los productos Corian para baños ofrecen un sinfín de posibilidades de diseño. Más allá de las encimeras Corian para baños, podrás encontrar los siguientes productos:

  • Lavabos Corian
  • Bañeras Corian
  • Platos de ducha Corian

La versatilidad que ofrece el Corian como material, hace posible crear estructuras modernas y adaptadas a cualquier espacio. Combinando estas bañeras y platos para la ducha con recubrimientos Corian en superficies y paredes de zonas húmedas, los profesionales del interiorismo pueden crear soluciones para el baño que cumplan con todas las necesidades en concepto de estilo y funcionalidad.

Verdaderamente, no hace falta ni mencionar que el Corian es un material ideal para lavabos, bañeras y platos de ducha. Esto se debe a que estamos ante un material no poroso, que además, no presenta juntas. Esto quiere decir que su limpieza es muy sencilla y que la estancia estará más protegida frente a la posible aparición de hongos.

Por otro lado, los lavabos, las bañeras y los platos de ducha Corian pueden ser instalados en cualquier cuarto de baño. Son perfectamente adaptables y personalizables. Si estás interesado en poner Corian en tu cuarto de baño, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online o ponerte en contacto no nosotros directamente. Desde Superficies Sólidas te ofreceremos asesoramiento personalizado para la decoración de baños con Corian y te mostraremos diversos ejemplos. ¿Qué te parecería instalar una bañera ovalada con reborde de Corian? ¡Infórmate sin compromiso!

No hay comentarios

Publica un Comentario