Por qué equipar la cocina con encimeras y fregaderos Corian

fregaderos Corian

Por qué equipar la cocina con encimeras y fregaderos Corian

Por qué equipar la cocina con encimeras y fregaderos Corian
5 (100%) 4 votes

Las propiedades únicas del Corian lo convierten en un material único. Su dureza, su resistencia y su elegante diseño lo colocan como la primera opción de los interioristas para decorar fachadas, cuartos de baño y por supuesto, cocinas. ¿Por qué equipar la cocina con encimeras y fregaderos Corian se ha convertido en la nueva tendencia decorativa? Además de las ya citadas ventajas generales de las encimeras Corian, como la resistencia y la elegancia, este material es idóneo para encimeras de cocina por los motivos que desvelamos a continuación. No pierdas detalle de este nuevo artículo del blog de Superficies Sólidas.

Fregaderos y encimeras Corian, un acierto para tu cocina

Si buscas equipar tu cocina con un fregadero elegante, moderno y de estilo moderno, el Corian es la mejor opción. Podrás combinar durabilidad y belleza con un solo material, sin necesidad de recurrir a complementos adicionales de madera, mármol o cualquier otro material.

Cierra los ojos e imagina una cocina de una sola pieza, en la que el fregadero y la encimera se fusionen de manera perfecta para formar conjunto estético. Esto puede hacerse realidad gracias a las encimeras y fregaderos Corian, donde los colores y las texturas fluyen a la par a causa de la ausencia de juntas. La suavidad se abre paso en un entorno donde antes no encontraba sitio.

Los fregaderos fabricados con Corian son tan agradables a la vista como prácticos. La integración del fregadero en el conjunto facilita el trabajo del cocinero, mientras que la ausencia de porosidad permite una limpieza eficaz y duradera, un aspecto fundamental en una cocina.

Repite el ejercicio anterior y vuelve a cerrar los ojos para imaginar esa cocina de ensueño. ¿De qué color es esa cocina? Muchos interioristas apuestan por un catálogo de colores de Corian de tonos oscuros, predominando los distintos tonos de grises y el negro. Pero la elegancia del Corian es intrínseca, convirtiendo a las encimeras de cocina blancas en un ejemplo de sofisticación. De hecho, tanto los fregaderos de Corian en negro como los fregaderos de Corian en blanco son tendencia esta nueva temporada.

Por último, cabe destacar la opción de equipar la cocina con un fregaderon Corian de doble seno. Si el espacio lo permite, esta opción es ideal para cocinas donde se busca equiparar el diseño a la funcionalidad. Otra excelente opción, en que la el Corian vuelve a mostrarse como un material elegante y de gran versatilidad, es optar por el fregadero con escurridor.

Si quieres conocer los distintos modelos y precios de fregaderos de Corian, puedes ponerte en contacto con Superficies Sólidas sin compromiso. Como especialistas en este material, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

No hay comentarios

Publica un Comentario