Descubre nuestra última instalación de encimeras corian

encimeras corian

Descubre nuestra última instalación de encimeras corian

Descubre nuestra última instalación de encimeras corian
5 (100%) 7 votes

En Superficies Sólidas somos expertos en el montaje de Encimeras Corian para cocina y para baño. ¿Conoces en qué consiste nuestro trabajo exactamente? No dejes de leer este articulo. A continuación, contaremos los detalles de uno de nuestros últimos trabajos como especialistas en la instalación de encimeras a medida. En esta ocasión, vamos a explicar cómo fue el montaje de una encimera en Corian para un cuarto de baño. ¡Presta atención!

Encimeras Corian para cuartos de baño

El montaje de Encimeras de Corian para Baño es uno de los servicios más solicitados por los clientes de Superficies Sólidas. El Corian es un material sintético empleado para la fabricación de encimeras de cocina y baño. Se trata de un material sintético desarrollado por la reconocida firma Dupont que destaca por su calidad, sus condiciones de higienidad, su resistencia y su elegante estética. Además, estamos ante un material flexible, que permite infinitas posibilidades de diseño. Y es por todas estas prestaciones que desde Superficies Sólidas confiamos en el Corian para desarrollar todos nuestros proyectos de montaje de encimeras.

Encimeras de corian

Este proyecto que aquí presentamos consiste en la instalación de una encimera Corian en un cuarto de baño de una vivienda particular. El cliente buscaba una encimera elegante y estética para equipar su cuarto de baño. Pero también requería una encimera antideslizante, estable, resistente y de fácil limpieza, unas características imprescindibles en cualquier elemento que forme parte de un cuarto de baño.

Atendiendo a estas peticiones y escuchando los gustos estéticos del cliente, nuestros expertos instalaron una encimera Corian a dos caras modelo Glacier White de 12 mm. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan estas líneas, esta encimera para cuarto de baño cumple perfectamente los requisitos solicitados por el cliente.

Esta encimera de baño a dos aguas cuenta con unas medidas de 110 x 75 cm y fue montada colgada de la pared, aportando un toque de modernidad a la estancia. Una vez finalizado el trabajo, el cliente mostró su satisfacción con el resultado. Una completa instalación de la que ya está disfrutando.

encimera de cocina

¿Te gusta cómo ha quedado el proyecto? Si quieres conocer las condiciones de nuestro servicio de montaje de encimeras Corian, puedes contactar con Superficies Sólidas sin compromiso. Nuestro expertos te ofrecerán toda la información que necesites.

No hay comentarios

Publica un Comentario