Superficies Sólidas especialistas en encimeras a medida

Superficies Sólidas especialistas en encimeras a medida

Superficies Sólidas especialistas en encimeras a medida

¿Te ha gustado?

De todas las encimeras que puede haber en nuestro hogar, la encimera de la cocina es la que se encuentra más expuesta a bacterias y microorganismos, por eso es importante contar con encimeras a medida que sean 100% lisas y libres de poros. Te contamos más sobre este tema en este post.

¿Por qué instalar una encimera a medida con superficie sólida nuestra casa?

Las superficies sólidas para encimeras a medida tienen algunas ventajas, de las cuales podemos destacar las siguientes.

Son más higiénicas

Las superficies sólidas para encimeras a medida son totalmente higiénicas, pues al ser lisas y libres de poros, la suciedad no tendrá lugar para depositarse, facilitando su limpieza.

Son resistentes a químicos y desengrasantes

Una de las mayores ventajas de las superficies sólidas para encimeras a medida es la facilidad de limpieza que ofrecen, y es que son totalmente resistentes a los desengrasantes y químicos de limpieza fuertes, así que podrás deshacerte de las manchas más difíciles de quitar en poco tiempo.

Superficie sólida como nueva por más tiempo

Este tipo de superficies son muy resistentes, sin embargo hay ciertos cuidados que debemos tomar en cuenta para mantenerlas en el mejor estado.

No apoyes sartenes ni cazuelas calientes directamente sobre la encimera, coloca protectores o rejillas para evitar el contacto, o simplemente déjalas enfriar antes.

Igualmente, no des golpes muy fuertes a tu encimera, ya que a pesar de que los materiales con los que se elaboran las encimeras a medida sólidas suelen ser rocas (mármol, granito, etc.), hay otros materiales que no son tan resistentes y pueden llegar a agrietarse o quebrarse.

Si cumples con éstas medidas preventivas, tendrás después de muchos años tu encimera como nueva.

¿Cómo instalar una superficie sólida en la encimera?

Antes era estrictamente necesario el uso de muchas herramientas para poder cortar, pulir y adaptar la superficie al tamaño y forma requerida, sin embargo actualmente las tiendas especializadas venden estos materiales con la forma y tamaño de tu encimera, por lo que su instalación es muy fácil, siempre que lo hagas con la ayuda de un profesional.

Añade un toque especial, estético y personal a tu cocina o a cualquier espacio de tu casa, instalando una superficie sólida especial para encimeras a medida, con los materiales más resistentes, duraderos, higiénicos y de calidad que puedes adquirir.

No hay comentarios

Publica un Comentario