Muebles de Corian y otros usos de este material

muebles de Corian

Muebles de Corian y otros usos de este material

Muebles de Corian y otros usos de este material
5 (100%) 1 vote

Por sus muchas ventajas, el Corian es un material ideal para encimeras de cocina. Las encimeras Corian son resistentes a los arañazos y muy fáciles de limpiar gracias a la ausencia de porosidad. Además, están muy valoradas estéticamente, convirtiéndose así en una de las mejores opciones para las superficies de las cocinas y los cuartos de baño. Pero este material tan práctico y estético no limita su uso a estas estancias. Sigue leyendo para conocer otros usos del Corian como material, como por ejemplo, los muebles de Corian.

Otros usos del Corian como material

Más allá de las ya mencionadas encimeras de cocina y baño, el Corian de Dupont puede ser una gran idea para la fabricación de los muebles para una casa, un local comercial o cualquier edificio público. Por su capacidad termoformable, sus formas no tienen límites, dejando a libertad de la inventiva el desarrollo de los muebles de Corian. La originalidad de los diseños de los muebles de Corian deja sin palabras incluso a los decoradores más expertos.

Este es un material que resiste realmente bien las condiciones exteriores y el paso del tiempo. Además de esto, es realmente bonito por su estética minimalista. Ya ha sido empleado por arquitectos en proyectos por todo el planeta. Y con esto no nos estamos refiriendo al mobiliario para exteriores, ya que el Corian es un material ideal para fachadas.

También son cada vez más utilizadas las soluciones lumínicas de Corian. Siendo translucido, este material consigue potenciar los efectos cálidos de la luz y la difusión de la misma mediante una manera natural, homogénea y suave.

A su vez, hay que destacar una gran pluralidad de usos del Corian en espacios públicos, sobre todo en centros de salud, debido a la sencillez de limpieza y la higiene del material que impide el desarrollo de bacterias.

El Corian es utilizado en hoteles, oficinas y tiendas. Y por supuesto, en viviendas. ¿Estás interesado en utilizar llevar el Corian y sus ventajas a tu casa? Si es así, no esperes más para contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un Comentario