Por qué seleccionar encimeras de Corian

Seleccionar encimeras de Corian

Por qué seleccionar encimeras de Corian

¿Te ha gustado?

El corian es un material muy versátil que está ganando mucha popularidad en el uso de encimeras, tanto para cocinas como para baños. Si tienes dudas sobre si vale la pena hacer esta inversión, en este post te explicamos todas las razones por las que escoger encimeras de Corian es la decisión correcta.

Ventajas de las encimeras de Corian

Una encimera de Corian puede durar muchísimos años en tu cocina o en tu baño, ya que es tu material de altísima calidad. Aunque suele ser más costoso que los materiales convencionales para estas aplicaciones, aquí te explicamos 5 ventajas por las cuales optar por una encimera de Corian es la mejor opción.

1. Confiabilidad

El corian resulta de una combinación de minerales y resinas sintéticas, a partir de lo cual se obtiene un material de alta resistencia que soporta todo tipo de golpes y abrasión. Además, se ha demostrado que no se degrada fácilmente con la incidencia de la luz solar.

2. Apto para múltiples aplicaciones

El corian es un material antibacteriano, por lo que cumple con todas las condiciones higiénicas para ser considerado una opción apta para las encimeras de cocina y baño. Incluso se suelen utilizar encimeras de Corian en los laboratorios y quirófanos.

3. Reduce la suciedad

Las encimeras de Corian se fabrican en una sola pieza, por lo que no hay necesidad de hacer juntas en las que se acumulen grasas y polvos difíciles de eliminar.

4. Fácil mantenimiento

En caso de daños, las encimeras de Corian pueden quitarse y repararse sin mayor problema. Además, las reparaciones suelen poder hacerse con pegamentos y cementos especiales bastante accesibles.

5. Un estilo clásico

Con un material como el Corian se obtiene una línea de colores que imprimen en tu cocina o baño un estilo clásico y muy elegante. Además, las encimeras de Corian son poco porosas, por lo que se pueden obtener superficies muy brillantes.

Como ves, optar por encimeras de Corian es una de las mejores opciones a considerar para tu baño o cocina.

No hay comentarios

Publica un Comentario