Razones para elegir superficies sólidas Corian

superficies sólidas Corian

Razones para elegir superficies sólidas Corian

Razones para elegir superficies sólidas Corian
5 (100%) 2 votes

El Corian es un material original de Dupont el cual es empleado para la fabricación de encimeras de baño, encimeras de cocina, lavabos, elementos ornamentales de fachadas, material sanitario y elementos de diseño náutico, entre otras muchas utilidades. ¿A qué se debe el éxito de las Superficies Sólidas Corian? Tiene que ver con sus ventajosas propiedades y sus peculiaridades decorativas. Las Encimeras Corian resaltan por encima del resto de materiales por ser termoformables. Una cualidad que las convierte en encimeras totalmente válidas para equipar diferentes áreas como el baño, la cocina, las fachadas o los centros sanitarios. El Corian es un producto que está muy en apogeo en nuestros días. Y en Superficies Sólidas somos especialistas en su instalación en distintas ubicaciones.

Las infinitas posibilidades de modelado que ofrece el Corian nos permite poder realizar diseños sin juntas aparentes. Y esto se ha conseguido aprovechar a la perfección en un sinfín de obras de diseño vanguardista. Estamos ante un material que presenta acabados con una apariencia visual magnífica, difícilmente inigualable por otro material. Además su flexibilidad permite que las Encimeras de Cocina para Baño y cocina puedan integrarse en prácticamente cualquier estilo decorativo.

Características de las superficies sólidas Corian

Con el Corian se pueden fabricar encimeras de gran resistencia y calidad. Unas encimeras para cocina y baño que además aportarán un toque de modernidad y elegancia a aquella estancia donde se coloquen. Pero no acaban ahí las razones por las que desde Superficies Sólidas animamos a nuestros clientes a elegir encimeras Corian:

  • El Corian es un material duro y muy resistente a los arañazos y la abrasión.
  • Las encimeras Corian no presentan juntas.
  • El Corian no es poroso, por tanto muy fácil de limpiar.
  • El Corian para exteriores es ideal puesto que no le afecta la radiación ultravioleta.
  • Los gases que se producen en su combustión no son tóxicos.

Las razones para elegir Corian para equipar tu hogar son muchas. ¿Quieres conocer nuestras propuestas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de encimeras de Corian y elige el estilo que más te guste. Puedes ponerte en contacto con Superficies Sólidas sin compromiso. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

No hay comentarios

Publica un Comentario