Las mejores encimeras a medida con Corian

Las mejores encimeras a medida con Corian

Las mejores encimeras a medida con Corian

Las mejores encimeras a medida con Corian
5 (100%) 1 vote

Sin duda alguna, la cocina es de los lugares de la casa a los que mayor presupuesto y atención dedicamos, ya que no solo está diseñado para la preparación de deliciosos platillos, sino para compartir gratos momentos con tus seres queridos. Las encimeras son un punto clave de cualquier proyecto de cocina y al hacerlas a medida puedes obtener grandes beneficios, hoy verás que puedes conseguir las mejores encimeras a medida con Corian.

Encimeras de cocina a medida

La principal ventaja que te ofrecen las encimeras a medida es que se adaptan a tu espacio, presupuesto e idea de diseño, sin dejar de lado lo funcional. Además, puedes seleccionar el material de tu preferencia, logrando así una cocina única, tal como la soñaste.

Haz tus encimeras a medida con Corian

Una de las razones por las que puedes lograr las mejores encimeras a medida con termoformado de Corian, es que este material posee una gran ductilidad, lo que permite la elaboración de piezas curvas o complejas con un acabado continuo, ya que las uniones se eliminan por medio del uso de un adhesivo especial.

Entre las otras ventajas que ofrece el Corian, es que tendrás unas encimeras a medida no porosas, inertes, resistentes a la radiación ultravioleta, fáciles de limpiar y antibacterianas.

Sin embargo, aunque puedes lograr las mejores encimeras a medida, debes tener cuidado con las altas temperaturas (mayores a 200ºC), dado que pueden deformar el material. Así mismo debes tener en cuenta que las manchas de vino, té o café no son fáciles de remover. Por estas razones, te recomendamos tener siempre a la mano protectores para colocar objetos calientes y evitar manchas en la superficie de la encimera.

Al momento de mandar a fabricar estás encimeras, debes considerar que, aunque su presupuesto es un poco mayor al resto de los materiales, conseguirás las mejores encimeras a medida con Corian y así tendrás una cocina espectacular e inigualable. Contactacon nosotros y te informaremos sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un Comentario