Beneficios de decorar un salón con Corian

decorar un salón con Corian

Beneficios de decorar un salón con Corian

Beneficios de decorar un salón con Corian
5 (100%) 1 vote

¿Conoces los beneficios de decorar un salón con Corian? Si deseas darle un toque más moderno al salón de tu casa utiliza este material, puedes apostar por un sofá fabricado con una base de Corian sobre la que poner cómodos cojines que le den un aire moderno a la estancia.  Desde Superficies Sólidas, especialistas en encimeras Corian para baños, cocinas o fachadas, te vamos a enumerar las ventajas de decorar el salón de tu casa con Corian.

Ventajas de diseñar tu salón con Corian

Un salón decorado de Corian aportará un toque más sofisticado y moderno a esta estancia. Se puede fabricar desde la base para un sofá hasta las estanterías o mueble para la televisión. Esta clase de diseños se amoldan bien a cualquier estilo y tamaño del salón. Además, es un material que combina con otros muebles de la estancia.

El mantenimiento de los muebles construidos con Corian es mínimo puesto que, al no ser un material poroso, resiste bien las manchas, y son simples de adecentar. Debido a esta ventaja y a la inexistencia de juntas, las superficies de Corian facilitan, como afirmamos, su limpieza.

Al no ser poroso, sustancias como podrían ser el aceite, café, productos de cuidado personal como esmalte, pinturas y demás, jamás afectarán nuestra superficie. Por muy abrasivo que sea la sustancia o bien material con el que se nos ha manchado nuestra superficie, la mancha jamás va a poder penetrar dentro de esta.

Es un material de alto desempeño y sobretodo de larga durabilidad. Gracias a su resistencia, no ser poroso y no tener juntas, este, es un material que sin tener unos cuidados concretos, puede tener una durabilidad increíble.

El Corian, en contraste a otros materiales, tras una mancha o bien una grieta por un fuerte golpe o bien cualquier otro accidente, se va a poder arreglar y dejar la superficie como el primer día.

Es un material que siempre y en toda circunstancia se amoldará a la temperatura entorno, esto quiere decir que si tenemos 22º  en la cocina, a esa mismo temperatura va a estar la encimera de cocina.

Para terminar, comentar que gracias a las 2 primeros puntos; no es poroso y no tiene juntas, lograremos que las bacterias y microbacterias no puedan subsistir en esta superficie y de ahí que que vamos a tener una superficie 100%  higiénica, un punto que creemos, debe tenerse en consideración.

Si te han convencido estos beneficios y has tomado la decisión de utilizar el Corian para las encimeras de tu cocina o baño, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en la materia se encuentran a tu entera disposición para cualquier duda que tengas. ¡Infórmate con nuestros expertos!

 

No hay comentarios

Publica un Comentario