Diferencias entre el Corian y los distintos tipos de encimeras de cocina

tipos de encimeras de cocina

Diferencias entre el Corian y los distintos tipos de encimeras de cocina

¿Te ha gustado?

La gran variedad de encimeras de cocina que existen en la actualidad hace que cada vez sea más difícil escoger un modelo. Sin embargo, hay un tipo de encimera que destaca por encima del resto. Estas son las encimeras Corian. ¿Conoces las diferencias entre las superficies sólidas Corian y los distintos tipos de encimeras de cocina? Desde Superficies Sólidas, como expertos en en el diseño e instalación de encimeras, fregaderos y lavabos Corian, explicamos las diferencias a continuación.

Por qué elegir encimeras Corian por delante del resto de materiales

En primer lugar, debes conocer las principales ventajas del Corian como material. Pertenece a la familia de las superficies sólidas o Solid Surface y es un producto original de Dupont. Y destaca, principalmente, por las posibilidades de diseño que ofrece y por su resistencia al rayado y a los fuertes impactos, convirtiéndose así en un material ideal para la cocina. A su vez, cabe destacar que es un material no poroso, evitando así que estas superficies acumulen humedad y suciedad.

¿Qué hay del resto de tipos de encimeras de cocina? Destacan las encimeras de granito, que son las más tradicionales. Es también muy resistente pero sus posibilidades de diseño son muy limitadas. Nada que ver con el Corian.

El Silestone, por su parte, sí ofrece multitud de opciones de diseño. Sin embargo, su baja resistencia al calor hace que no sea ideal para una encimera de cocina. Tanto el Silestone como el Granito son duros competidores del Corian, pero ninguno iguala sus innumerables ventajas, empezando por su fácil limpieza y terminando por su exclusivo diseño.

Si quieres saber más acerca de este tipo de encimeras, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre las encimeras Corian. Desde Superficies sólidas estamos a tu entera disposición. ¡Infórmate sin compromiso!

No hay comentarios

Publica un Comentario