Por qué escoger mostradores de Corian para tiendas

mostradores de Corian para tiendas

Por qué escoger mostradores de Corian para tiendas

Por qué escoger mostradores de Corian para tiendas
5 (100%) 3 votes

¿Conoces las ventajas que te puede aportar escoger mostradores de Corian para tiendas? El Corian es un tipo de material duro al que se le puede dar forma consiguiendo mostradores con unos diseños exclusivos. Se trata de unos mostradores que no son muy frecuentes de ver en tiendas, pero que cada vez más son escogidos por los dueños de negocios para instalarlos en su local. El Corian debido a su difícil manipulación debe de ser manipulada por un profesional cualificado.

En Superficies Sólidas fabricamos diversos productos de Corian como encimeras de cocina de Corian, lavabos de Corian, fregaderos de Corian, plato de ducha de Corian y mostradores de Corian para tiendas. Empleando siempre las últimas técnicas para la manipulación del Corian.

Razones para elegir mostradores de Corian

El Corian es un material que no es poroso, por lo que es perfecto para fabricar mostradores para tiendas de ropa, de alimentación, de animales, etc. Es un factor fundamental de cara a eludir posibles manchas. Al no ser poroso, sustancias como podrían ser el aceite, café, productos de cuidado personal como esmalte, pinturas, etcétera, jamás afectarán nuestra superficie. Por muy abrasiva que sea la sustancia o bien material con el que se nos ha manchado nuestra superficie de Corian, la mancha jamás va a poder penetrar dentro de esta, es por esta razón que con un simple trapo y agua con jabón podemos hacer desaparecer la mancha.

En ningún caso encontraremos juntas perceptibles, en tanto que para realizar las soldaduras entre piezas o bien tramos de este material utilizaremos exactamente el mismo material en estado liquido y este solidificará pasados unos minutos, pudiendo limarlo de forma que no se vea ni se note ningún tipo de junta.

El Corian generalmente, es un material de alto desempeño y sobretodo de larga durabilidad. Gracias a su resistencia, no ser poroso y no tener juntas, este es un material que sin tener unos cuidados concretos, puede tener una durabilidad increíble. Se trata de un material que será fácil de arreglar y dejar la superficie como el primer día.

Para terminar, comentar que gracias a que no es poroso y no tiene juntas, las bacterias y microbacterias no pueden subsistir en esta superficie y de ahí que que vamos a tener una superficie 100% higiénica, un punto que, creemos, debe tenerse muy en consideración.

Superficies Sólidas es una empresa dedicada a la fabricación de distintos elementos de Corian. Si estás pensando en instalar mostradores de Corian en tu tienda, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestros expertos cualificados en la materia le ayudarán en su elección.

No hay comentarios

Publica un Comentario