Corian para amueblar cocinas como nueva tendencia para el próximo año

Corian para amueblar cocinas

Corian para amueblar cocinas como nueva tendencia para el próximo año

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, llega el momento de asomarse a las tendencias decorativas que nos acompañarán el próximo año. Y una de ellas es el Corian. Las encimeras Corian son una solución ideal para las superficies de cualquier espacio por las muchas ventajas prácticas que ofrecen, pero son sus posibilidades de diseño las que sitúan al Corian para amueblar cocinas como una tendencia decorativa para el año que está a punto de comenzar.

Decoración de cocinas con Corian

Las nuevas tendencias en decoración de cocinas apuestan por líneas suaves con un marcado estilo futurista, que lleve la modernidad al hogar sim descuidar la ergonomía del mobiliario de cocina. Y esta descripción encaja perfectamente con aquello que desprenden las cocinas amuebladas con superfies sólidas Corian.

Las encimeras Corian no presentan juntas, permitiendo que las formas curvas tomen el control en las cocinas con una propuesta moderna en la que las posibilidades de forma son infinitas. Pero esto no significa despedirse por completo de la línea recta, se trata de integrarla en las nuevas cocinas con el fin de encontrar el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Esto lo conseguimos, por ejemplo, mediante la integración de elementos propios de la cocina en la encimera Corian. Y es que en las nuevas cocinas será habitual ver el fregadero totalmente integrado en la encimera de la cocina, y gracias al Corian, sin una junta de separación.

En cuanto a la tonalidad, se busca ese aspecto futurista con los tonos más claros. Sin que esto signifique renunciar a la amplia gama de tonalidades de Corian que podemos escoger para nuestras cocinas.

Y por último, no podemos olvidarnos de un aspecto tan importante como es la textura de los materiales. Las nuevas tendencias en cocinas no admiten la porosidad en las encimeras, tanto por cuestiones de higiene para la manipulación segura de alimentos, como por buscar una opción decorativa que también conquiste por el tacto. La suavidad de las encimeras Corian, sin porosidad en todas sus variantes, conquista desde la primera “caricia”.

Si quieres saber más sobre las encimeras Corian y sus muchas cualidades estéticas, no esperes más para contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un Comentario