Fachadas modernas con exteriores Corian

Fachadas modernas con exteriores Corian

Fachadas modernas con exteriores Corian

Rate this post

Los exteriores donde Corian es utilizado simbolizan la innovación gracias a la belleza, el color y la profundidad propias de esta Solid Surface. Estos exteriores, que son fuerza y pureza, dan una personalidad a prácticamente todos los modelos de ambientes de trabajo. Sin ir más allá, la superficie por excelencia, potencia y facilita las vidas de todos los que la emplean y disfrutan de su potencial único, con propiedades tan múltiples y exclusivas, siendo de esta manera una solid surface muy extendida en el ámbito.

Por otro lado, y como ya os explicábamos, Corian presenta una alta durabilidad, elegancia, resistencia y maleabilidad tridimensional, liberando de esta manera la creatividad y las psiques artísticas. Compuesto por una mezcla avanzada de minerales naturales y de resinas acrílicas, a este material le podemos sacar el mayor provecho en el ámbito exterior en un mundo de ambientes de trabajo, tendencias y formas de comunicación alterables. Arquitectos, interioristas, diseñadores, y profesionales de todo tipo pueden emplear este material sin prácticamente límite alguno.

Peculiaridades y beneficios de Corian

Paneles extra grandes

Los paneles de Corian pueden construirse de manera fácil a través de la unión de paneles estándar con juntas prudentes y reforzadas. Además de esto, las dimensiones grandes y adaptadas dejan muchas posibilidades en 2D y 3D. Por otro lado, y como los colores están en todo el grosor, los bordes presentan exactamente el mismo color que el resto de la plancha. Además, las juntas expuestas no presentarán espacios negros. Las opciones de diseño son infinitas.

Durabilidad alto rendimiento

Los paneles, de ser preciso, pueden ser reparados en vez de sustituirlos. Por ende, charlamos que es un material muy perdurable en un largo plazo. Presenta resistencia a la humedad, a los hongos y a las bacterias.

Comportamiento estructural

Corian es ligero para una carga estructural reducida. Su resistencia a la flexión y a la tracción ofrecen una resistencia a la carga por viento.

Comportamiento contra el fuego

Este material presenta compatibilidad con componentes propios de la construcción, silicona estructural y selladores. No presenta -o bien, si lo hace, es bajísima- propagación a las llamas. En todo caso, y en el caso de fuentes de ignición, los materiales exteriores no se funden ni crean gotas en llamas. Además de esto, presenta una baja generación de humo y, al entrar en combustión, libera óxidos de carbono (no contiene gases halogenados tóxicos).

Mantenimiento

No hay poros que puedan capturar la suciedad. Los colores atraviesan todo el grosor y no se gastan. Por consiguiente, es un material muy robusto. Los paneles pueden ser restaurados a su apariencia original con limpieza y abrasión con arena.

En Superficies Sólidas  trabajamos la creación de Superficies Sólidas para el revestimiento de fachadas, siendo esta una de nuestras especialidades. Si deseas conocer más acerca nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

 

No hay comentarios

Publica un Comentario

Abrir chat