Cuidados y productos para limpiar las encimeras de Corian

limpiar las encimeras de Corian

Cuidados y productos para limpiar las encimeras de Corian

¿Sabes cómo debes limpiar las encimeras de Corian? Como empresa con experiencia en encimeras de cocinas de Corian, deseamos ofrecerte ciertas recomendaciones a fin de que preserves en perfectas condiciones las encimeras. Esta vez, te vamos a hablar de los cuidados de las superficies de Corian. No te pierdas lo que viene ahora para conocer el mantenimiento que precisan.

Cómo limpiar las superficies de Corian

El Corian es un material apreciadísimo en las obras de rehabilitación de las cocinas y baños. Como puntos a favor, hay que apuntar que en estas superficies se pueden manipular los alimentos y usar herramientas culinarias sin temor a dañar dicho material. Las encimeras que están hechas con Corian, además de ser realmente resistentes, asimismo aguantan bien las elevadas temperaturas, pero es  muy importante que evites su exposición directa al calor o a temperaturas extremadamente elevadas. Por otro lado, hay que resaltar que se limpian de manera fácil con productos que podemos hallar en cualquier supermercado.

Como empresa dedicada a la fabricación y venta de diferentes tipos de productos Corian, te recomendamos emplear trapos suaves en la limpieza de las encimeras de Corian. Es poco aconsejable, no obstante, usar esponjas abrasivas de fibras verdes, en tanto que pueden rayar este material y terminar con su brillo natural.

Para adecentar el Corian, prueba con alguna de estar soluciones: agua y jabón o mezcla de agua y amoníaco. Si deseas que tu encimera esté limpia y refulgente, apuesta por el agua y jabón o bien amoníaco o un limpiador especializado para encimeras. Va a ser preciso frotar en la superficie con una esponja suave y aclarar más tarde. Y recuerda secarlo todo bien con un paño de microfibra.

Si deseas que te enseñemos nuestros diferentes tipos de productos Corian, contacta ya con Superficies Sólidas. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte sobre nuestros diversos servicios.

No hay comentarios

Publica un Comentario