Cómo podemos utilizar el Corian en un vivienda

utilizar el Corian en un vivienda

Cómo podemos utilizar el Corian en un vivienda

El día de hoy vamos a examinar el Corian, un material que es tendencia en el diseño de interiores en nuestros días. Para esto, vamos a ver qué es el Corian y de qué forma podemos emplearlo en casa, de qué forma podemos instalar el Corian en la cocina, el Corian en el salón, el Corian en el baño y las peculiaridades y ventajas del Corian.

Cómo se puede emplear el Corian en tu casa

Primeramente, es un material muy resistente para el exterior puesto que no se estropea con la luz solar ni los rayos ultravioleta. Además de esto, podemos adherir el Corian a cualquier superficie sin precisar aplicar juntas con una serie de adhesivos especiales a cualquier superficie y a cualquier tamaño.

Otra ventaja de este material es que no tiene poros, con lo que se estropea por la utilización de distintos aerosoles de limpieza con propiedades abrasivas o bien por limar la superficie. En estos casos se aconseja limar el Corian con el objetivo de recobrar la apariencia perfecta, de la misma manera que hacemos con la madera. La cuarta característica tan particular de este material es que no emite gases tóxicos en el caso de quemarse, con lo que es bastante bueno para nuestra salud.

Corian en la cocina

Este material se combina de forma fácil en cualquier superficie y en cualquier estancia de nuestras residencias. Primeramente, vamos a ver de qué forma combinar el Corian en la cocina. Su diseño en superficies y encimeras aporta una elegancia que sumada con las diferentes paletas de colores adaptadas y modelos, consigue una armonía perfecta con el tipo de pared y suelo que haya en la cocina (bien sea azulejos o bien otro material).

Corian en el salón

En el caso de que desees darle un aire más moderno a tu residencia, siempre y en todo momento puedes recurrir al habitual sofá de Corian, en el que la base está compuesta por Corian. Agrega dos cojines y vas a tener listo tu salón moderno y muy elegante. Si el tamaño del salón es pequeño, despreocúpate, por el hecho de que este material es capaz de moldearse, es muy simple de adecentar y es muy resistente. Dale tu toque personal y original escogiendo el color que más se adapte a tu estilo.

Corian en el baño

En esa estancia tan privada, asimismo podemos hallar novedosas planchas de Corian e inclusive en piezas de Corian, en las que el aluminio y la resina se combinan y se enfrían para conseguir una moderna encimera para baño. El Corian en el baño alcanza un grosor de 6 o bien de 12 mm, atendiendo a las medidas estándar. El empleo del Corian en el baño se centra en los lavatorios y en las bañeras. En el caso de los lavatorios de Corian, semeja tal y como si fuera un solo elemento el que integra la encimera con la pieza. Se pueden localizar de diferentes formas, así sean de forma cuadrangular, redonda o bien ovalada y en múltiples tamaños libres, gracias a su moldeabilidad.

Si deseas dar un toque moderno a tu vivienda, no dudes en seleccionar esta alternativa. Desde Superficies Sólidas nos encontramos a tu entera disposición para ofrecerte sobre nuestros productos. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un Comentario