Por qué escoger mesas Corian para tu restaurante

escoger mesas Corian para tu restaurante

Por qué escoger mesas Corian para tu restaurante

El material Corian se presenta como la mejor alternativa para crear encimeras y mesas para restaurantes y bares. Este material se emplea no solo para fabricar mesas o encimeras, sino que también para conformar paneles decorativos en las paredes. ¿Sabes por qué? El Corian se caracteriza porque proporciona una imagen elegante y cuidada.

Desde Superficie Sólidas, expertos en encimeras Corian para cocinas y baños, te vamos a desvelar por qué es un material ideal para mesas para tu restaurante. Una vez que conozcas todas las ventajas que ofrece entenderás por qué son cada vez más los clientes que acuden a nosotros para adquirir mesas Corian para sus restaurantes.

Por qué es recomendable el uso del Corian para mesas de hostelería

Las mesas Corian destacan por su perfecta fusión entre diseño y funcionalidad. Se caracterizan por no tener juntas, superficies fáciles de limpiezas, mesas higiénicas y superficies con infinitas posibilidades de diseño que ningún otro material puede proporcionar.

La principal ventaja de este tipo de material, es que se trata de un material muy resistente y fácil de arreglar en caso de que se produzca un desperfecto. Es un material resistente a la abrasión, y no se ve perjudicado por la radiación ultravioleta, por lo que es recomendable para fachadas de edificios. En caso de incendio, el Corian es un material inerte, es decir, los gases que se genera a partir de la combustión no son tóxicos.

Las piezas hechas con Corian se pueden unir con adhesivos especiales por lo que no se necesita usar juntas. Al carecer de juntas y ser un material nada poroso, donde se pudiera acumular suciedad, facilita el trabajo de limpieza y sin necesidad de emplear productos de limpieza especiales.

Para realizar la limpieza diaria solo necesitaras de un estropajo y un producto desinfectante común. Realiza movimientos circulares y fuertes sobre la mesa Corian. No tengas miedo con rayar la mesa, un estropajo común no podrá hacerlo. En caso de que observes manchas más fuertes como, por ejemplo, café o tomate necesitarás emplear un producto de limpieza más fuerte.

Y, por último, este tipo de material se encuentra disponible en diversos colores para adaptarse a cualquier tipo de estilo y diseño.

Ahora que conoces todas las ventajas que te puede ofrecer este material, es hora de contactar con Superficie Sólidas. Nuestros profesionales expertos estarán encantados de atenderte e informarte sobre nuestros productos. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un Comentario