Catálogo de colores de encimeras Corian

Catálogo de colores de encimeras Corian para baño y cocina

Superficies Sólidas somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de diferentes tipos de productos Corian. Siendo la creación de Encimeras Corian nuestra especialidad. Disponemos del más amplio CATÁLOGO DE COLORES DE ENCIMERAS CORIAN. Encimeras de cocina Corian ,Mostradores de Corian, Fregaderos de Corian, Lavatorios de Corian o platos de ducha de Corian son algunos de los productos elaborados en Superficies Sólidas. Como diferentes elementos decorativos para fachadas de Corian. Todos fabricados por los más expertos profesionales y empleando las técnicas más sofisticadas.

Compuesto por una mezcla de minerales y polímero acrílico, el Corian de Dupont es un material resistente, simple de limpiar y polivalente, que puede adoptar diferentes formas, por eso tenga múltiples aplicaciones: Laboratorios, negocios de hostelería, centros sanitarios, hoteles y particulares son algunos perfiles de clientes que asisten a Superficies Sólidas a pedir la fabricación de su encimera de Corian.

Encimeras Corian Catálogo de Colores

Este género de superficies sólidas son ideales para ser parte de la decoración de una casa como encimera para la cocina, fregaderos, platos para la ducha y lavabos. De igual manera que se pueden encontrar cumpliendo la función de barra de bar en un negocio de hostelería o como mostrador en un hotel. Las posibilidades de diseño que ofrece el Corian son infinitas y en consecuencia, sus aplicaciones asimismo. El material de encimeras Corian es un material muy versátil que se puede emplear en numerosas construcciones.

Catálogo de colores de encimeras Corian para baño y cocina

Las encimeras de Corian destacan por poder adoptar la manera que desee cada usuario. Desde Superficies Sólidas creamos complejos y originales diseños para encimeras, lavatorios y fregaderos Corian a solicitud del cliente del servicio. Todos ellos con una característica común la ausencia de juntas. Las encimeras de Corian elaboradas por los profesionales de Superficies Sólidas son de una sola pieza, dando como resultado un estético aspecto uniforme. Sin duda una opción ideal tanto para encimeras para lavabos Corian , como para encimeras de cocina.

Los atractivos diseños se combinan con innovadores acabados para conformar encimeras más atractivas, innovadoras y elegantes, adaptadas siempre a su utilidad final. Desde Superficies Sólidas ponemos a disposición del cliente una amplia paleta de colores originales del fabricante Dupont.

Destacan en especial las nuevas líneas estéticas Corian. Un catálogo de colores de encimeras Corian de lo más amplio. Los últimos acabos dan un paso adelante cara la modernidad y la innovación, pero siempre y en toda circunstancia respetando los orígenes. La calidez y la emoción definen con perfección a las nuevas líneas estéticas Corian con las que trabajamos desde Superficies Sólidas.

Nuestros expertos en la creación de encimeras de la marca Corian trabajan la creación de sólidas y estéticas superficies sólidas Corian Carbón Concrete, superficies sólidas Corian Neutral Concrete, superficies sólidas Corian Weathered Concrete, superficies sólidas Corian Gary Onyx, superficies sólidas Corian Dune Prima, superficies sólidas Corian Cosmos Prima, superficies sólidas Corian Cocoa Prima y superficies sólidas Corian White Onyx. Desde encimeras modernas y minimalistas hasta las superficies sólidas más tradicionales y acogedoras, en Superificies Sólidas disponemos de una extensa variedad de acabados de Corian.

Desde nuestra empresa de fabricación de encimeras ofrecemos a los clientes la posibilidad de escoger la línea estética que mejor encaje con sus gustos estéticos. Dando siempre y en toda circunstancia el más completo asesoramiento personalizado. Todo con el fin último de conformar superficies sólidas funcionales y estéticas.

Catálogo de colores de encimeras Corian

Encimeras Corian para cocinas

En Superficies Sólidas somos especialistas en la fabricación de encimeras de Corian para baños, fregaderos de Corian para cocinas y Encimeras de Cocina de Corian.

Las encimeras elaboradas con Corian presentan una apariencia no porosa, plenamente suave. Una condición que convierte al Corian en un material realmente agradable al tacto, sofisticado, muy elegante y fácil de adecentar, ya que no hay huecos donde se pueda amontonar la suciedad. Esto es ideal para cocinas.

Catálogo de colores de encimeras Corian

Todas las encimeras de cocina Corian elaboradas en Superficies Sólidas cuentan con la Certificación LGA. Reconoce las propiedades higiénicas contra bacterias y hongos con relación a lo preparado en la Norma Europea DIN EN ISO 846. Se trata de un requisito indispensable de las superficies sólidas para quirófanos y las superficies sólidas para laboratorios. Pero asimismo en especial valorado por los clientes del servicio que acuden a encargar lavabos Corian, platos para la ducha Corian y encimeras de Corian para cocinas.

Igualmente valorada es la dureza del Corian como material para encimeras de cocina. Ya que las superficies sólidas Corian son resistentes a los golpes habituales en los espacios con mucho tráfico y actividad diaria. En contraste a otras alternativas para la fabricación de encimeras como el laminado o la mampostería. El Corian es capaz de soportar fuertes impactos sin deteriorarse. Y caso de que se produjera algún daño, la reparación sería verdaderamente fácil.

Sus posibilidades decorativas son otro de los motivos que lo convierten en un material tan popular. Es muy amplio el catálogo de colores de encimeras Corian que le podemos ofrecer.

Catálogo de colores de encimeras Corian

Lavabos y platos de ducha Corian para baños

Otra de las cualidades de las superficies sólidas de Corian que fabricamos en Superficies Sólidas es que son antideslizantes. Una característica que las convierte en el material ideal para fabricar platos de ducha, como lavatorios y el resto de elementos que componen en cuarto de baño.

Las superficies sólidas de Dupont, al carecer de juntas y porosidad, están especialmente indicadas para equipar estancias donde la humedad es en especial alta. Ya que la ausencia de porosidad y otros huecos evita la capacitación de moho.

Por otra parte, las superficies sólidas de Corian dejan crear lavatorios con diseños ergonómicos, con unidades de tocador onduladas; donde la elegancia y la modernidad van de la mano para crear espacios únicos y de gran belleza decorativa.

El mejor precio de encimeras Corian

Desde Superficies Sólidas estamos a su completa disposición para hacer realidad sus proyectos para cocinas, baños, fachadas y cualquier otra petición (quirófanos, mostradores, etc.). Y todo ello a buen precio. Confíe en nosotros la preparación de sus superficies sólidas Corian y disfrute de la versatilidad, la resistencia y la modernidad ornamental de este renovador material. Y todo ello al mejor precio del mercado. En Superficies Sólidas le ofrecemos el mejor precio de encimeras Corian que pueda imaginar.

Catálogo de colores de encimeras Corian