Material de encimeras Corian

¿Qué es el material de encimeras Corian?

Superficies Sólidas es una compañía dedicada a la distribución de productos de la marca Corian, del fabricante de encimeras y superficies sólidas de Dupont. Entre los servicios que ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio se halla la preparación de Encimeras Corian, Encimeras de cocina Corian, fregaderos de cocina, Encimeras de Corian para baños, platos para la ducha de Corian, barras de bar, superficies sólidas para centros sanitarios, mostradores, encimeras de laboratorios y zócalos. Del mismo modo que trabajamos la creación de Superficies Sólidas para el recubrimiento de fachadas por ejemplo. Todos nuestros trabajos cumplen con una misma premisa, usar el mejor MATERIAL DE ENCIMERAS CORIAN del mercado.

Encimeras Corian Material

Desde nuestras instalaciones en Humanes de Madrid, nuestro cualificado equipo de especialistas en el tratamiento de superficies sólidas realiza originales proyectos para la decoración de fachadas de todo género. Como la decoración de interiores a través de los convocados zócalos de Corian y otros elementos arquitectónicos

Material de encimeras Corian para fachadas

Las superficies sólidas de Corian presentan un color homogéneo, el cuál reacciona de una forma única a los reflejos de la luz. Reacciona, mas no se estropea, pues el material de encimeras Corian para fachadas interactúa con los rayos del sol sin estropearse por la continua exposición. En tanto que los acabados de Superficies Sólidas están listos para las condiciones exteriores y presentan una garantía de estabilidad en frente de rayos UV de por lo menos diez años.

El diseño de las fachadas de Corian puede presentar infinitas formas, desde contornos curvos hasta líneas rectas, pasando por elaborados decorados futuristas. Los más excepcionales diseños que pueda imaginar para su fachada, van a poder hacerse realidad merced al Corian.

Material de encimeras Corian

Aporte a su edificio una identidad arquitectónica única. Es una alternativa para el recubrimiento de testeras audaz y original, más de muy simple aplicación. Además de esto ser válida para prácticamente cualquier clase de constricción.

Nuestros especialistas ponen el material de encimeras Corian o fachadas por medio de paneles conforme, encajados correctamente, son capaces de formar extensas superficies sólidas verticales y listas. Con la peculiaridad de que las juntas son casi inapreciables.

Mas desde Superficies Sólidas no solo trabajamos las superficies Corian plenamente llanas, entre las múltiples opciones que ofrecemos a los clientes del servicio para el recubrimiento de fachadas se hallan las próximas posibilidades de diseño:

  • Termoformado en 2D con radios estrechos.
  • Termoformado en 3D al vacío
  • Troquelados con bordes CNC
  • Taraceados
  • Efectos curvos
  • Efectos de iluminación
  • Catálogo Corian para testeras

¿Qué es el material de encimeras Corian?

El Corian es un material original del fabricante Dupont compuesto por una mezcla de minerales y polímero acrílico que resalta por su resistencia y utilidad. Y es que pocos materiales ofrecen tantas posibilidades ornamentales y presentan tanta dureza como el Corian.

Y por esta razón el Corian de Dupont ha tomado la delantera a otro materiales empleados frecuentemente en la fabricación de recubrimientos para fachadas como puede ser el laminado o bien la mampostería.

Material de encimeras Corian

El Corian es un material singularmente resistente a los golpes y también impactos, aparte de ser el ideal para eludir los daños provocados por los altos niveles de humedad. La ausencia de porosidad que presentan las superficies sólidas de Corian evitan un inconveniente común en otros materiales usados generalmente en las fachadas, como es la aparición de bacterias y moho. Su surgimiento daría sitio a un aspecto verdaderamente desapacible y antiestético. Mas con las superficies sólidas de Corian este inconveniente desaparece.

En todo caso, desde Superficies Sólidas realizamos recubrimientos para fachadas con la garantía de que la estructura va a durar en perfectas condiciones a lo largo de años. En tanto que caso de que la testera se viese estropeada por algún género de accidente o bien circunstancia, el usuario va a poder tener la calma de que la reparación va a ser simple, veloz y también inapreciable una vez concluida.

Es del mismo modo esencial resaltar asimismo que las superficies sólidas de Corian para los recubrimiento de testeras cuentan con la Certificación LGA, la que acredita sus propiedades higiénicas contra la aparición de hongos con relación a la regla europea DIN EN ISO 846.

El Corian es flexible, resistente, con infinitas posibilidades ornamentales y asimismo respetuoso con el medioambiente. En contraste a otro materiales comunes en el recubrimiento de fachadas, el Corian de Dupont se considera como material GREENGUARD Certified. Esta denominación cataloga a las superficies sólidas de Corian como bajas en emisiones de compuestos orgánicos volátiles, conocidos por sus iniciales COV. Y esta es una cualidad en especial valorada por los clientes del servicio de Superficies Sólidas.

Material de encimeras Corian

El material Corian al mejor precio

En Superficies Sólidas ofrecemos los mejores precios en productos Corian. En nuestra tienda encontrará el mejor precio de encimeras Corian, encimeras para lavabos Corian y recubrimientos de fachadas.

Las fachadas recubiertas por material Corian no solo se van a poder localizar en edificios particulares. Se encuentran construcciones de diferente naturaleza. Por su longevidad, estética y resistencia, las fachadas de Corian se pueden ver en centros comerciales, centros de salud, centros de empresas, negocios de hostelería y edificios de carácter público.

La clave del éxito de este material está en sus numerosas ventajas. Y es que el Corian exclusivo de Dupont que empleamos en Superficies Sólidas lleva asociadas diferentes ventajas para los clientes:

  • Simple limpieza: no requerirá un mantenimiento concreto para asegurar la limpieza, va a bastar con productos usuales.
  • Resistente a la acción de animales y agentes meteorológicos: no precisará una protección singular.
  • Longevidad: los paneles lucirán como nuevos pese al paso de los años por su resistencia a las máculas y la humedad
  • Simple instalación: desde Superficies Sólidas efectuamos una veloz instalación de los paneles, en tanto que se trata de un proceso fácil y sin peligros.
  • Resistente a los impactos: la superficie no va a estar bajo riesgo de desfigurarse a raíz de los golpes.
  • Amplio catálogo de colores: una gama de lo más amplia en cuánto a colores. Disponemos del más extenso catálogo de colores de encimeras Corian que pueda imaginar.

Distribuidores de materiales de encimeras Corian

Confíe en las superficies sólidas de Corian para el recubrimiento de su fachada. Desde Superficies Sólidas, como distribuidores autorizados de productos Corian el fabricante Dupont, efectuamos ornamentales proyectos para fachadas, donde la originalidad y la modernidad van a estar siempre y en toda circunstancia presentes para dar sitio a excepcionales superficies.

Si quiere conocer más información sobre nuestro servicio de fachadas Corian, contacte con nuestros especialistas sin compromiso alguno.

Termoformado de Corian
Abrir chat