Corian para decoración de interiores, el material de moda

corian para decoración de interiores

Corian para decoración de interiores, el material de moda

Corian para decoración de interiores, el material de moda
5 (100%) 6 votes

En Superficies Sólidas somos expertos en la fabricación e instalación de encimeras corian, uno de los materiales más atractivos e innovadores del sector del interiorismo. Se trata de un material que marca la diferencia, único y que ofrece infinitas posibilidades de diseño. Y es que sus acabados, su elegancia y su fácil mantenimiento hacen de él un genuino valor al alza en lo a la decoración de interiores se refiere.  Descubre todo lo que puede ofrecerte el corian para decoración de interiores.

Decora con Corian

Aunque sean las cocinas y los cuartos de baño los espacios donde es más común encontrarlo, este material va mucho más allá de las encimeras de cocina Corian. También podremos encontrar superficies Corian en fachadas, locales comerciales, restaurantes, centros sanitarios, barcos e incluso en viviendas formando parte de la decoración del hogar.

¿Conoces el material del que estamos hablando? El Corian es un producto exclusivo de la firma Dupont, dedicada a diferentes ramas industriales de la química. Estamos ante un material sintético concebido para superficies sólidas, compuesto por resina acrílica y hidróxido de aluminio, y que tiene en su resistencia su mayor ventaja.

Hay que destacar su dureza y que su fácil limpieza debido a la ausencia de porosidad. Además de esto, es higiénico y absolutamente impermeable, con lo que es ideal para centros de salud, laboratorios, baños y cocinas. El Corian es antibacterias y no retiene la humedad, por lo que te costará encontrar un material más indicado para equipar los espacios que acabamos de enumerar.

Pero centrándonos ya en un plano puramente decorativo, cabe destacar que carece de juntas, dando lugar a una sola pieza sin imperfecciones. Mientras que la ausencia de porosidad regala superficies totalmente lisas.

¿Dónde quieres emplear el Corian? Lámparas, adornos, revestimientos… No importa dónde ni cómo quieras emplear el Corian para decoración de interiores, porque las posibilidades de diseño son infinitas. Así como los colores disponibles. Tú eliges la tonalidad y si prefieres brillo o mate. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y nuestros expertos se encargarán de fabricar el producto Corian que necesites a tu medida. Su fácil moldeo nos permite dar al materia la forma que tú nos pidas.

No hay comentarios

Publica un Comentario