El empleo de Corian para revestimientos exteriores

Corian para revestimientos exteriores

El empleo de Corian para revestimientos exteriores

El empleo de Corian para revestimientos exteriores
5 (100%) 6 votes

Desde Superficies Sólidas somos expertos en la instalación de encimeras Corian para cocinas y baños. Instalamos encimeras de este material original de Dupont para la decoración interior de estas estancias debido a sus múltiples ventajas y a las infinitas posibilidades de diseño. Unas cualidades que han convertido a este material Corian también en una solución arquitectónica para fachadas muy valorada. ¿Conocías este empleo del Corian? A continuación explicamos ventajas y posibilidades de emplear Corian para revestimientos exteriores.

Corian para fachadas

La utilización del Corian para revestimientos exteriores cada vez es más común, especialmente en aquellos proyectos que buscan la diferenciación mediante un diseño rompedor y único. Y es que pocos materiales para fachadas ofrecen tantas posibilidades de diseño.

Pero si hay algo que empuja a los arquitectos a apostar por el Corian en las fachadas son sus inherentes cualidades para aplicaciones al aire libre Se trata de un material liso, sin poros y resistente al desgaste por la acción de los agentes atmosféricos y a las pintadas. Elegir este material para una fachada es sin duda un acierto, ya que se conservará en perfectas condiciones durante décadas. Sin obligar a constantes rehabilitaciones de fachada, como sí suele ocurrir con otros materiales.

Por otro lado, aunque pueda parecer justamente lo contrario, la instalación de Corian para fachadas no es en absoluto complicada. El trabajo será rápido, limpio, preciso y ofrece siempre el mejor resultado. Su versatilidad ofrece infinitas posibilidades de diseño, ya que es un material muy flexible. Mientras que puede ser presentado en cualquier color, siendo el blanco el más repetido en los proyectos de Corian con el fin de reflejar la luz.

Si tienes la oportunidad de ver un proyecto de Corian para fachada ya concluido, podrás apreciar con tus propios ojos que desprende una sensación moderna, o incluso futurista. La cuál es difícilmente alcanzable por medio de otro material.

Si quieres conocer más detalles sobre el empleo de Corian en fachadas y revestimientos exteriores, puedes ponerte en contacto con Superficies Sólidas para conocer nuestro trabajo. Nuestros expertos te explicarán todos los detalles de este servicio y te ofrecerán asesoramiento personalizado. Infórmate sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un Comentario