Por qué escoger plato de ducha de Corian

escoger plato de ducha de Corian

Por qué escoger plato de ducha de Corian

Rate this post

¿Sabes por qué deberías escoger plato de ducha de Corian? Hoy, los platos para la ducha acostumbran a contar con un diseño extraplano que pretende terminar con las barreras de acceso. Esto es esencial para las personas de la tercera edad y para aquellas enfermas o bien con alguna restricción de movilidad.

Si bien se esté en plenas facultades físicas, estos platos para la ducha son siempre y en toda circunstancia más cómodos que los que cuentan con un peldaño de una notable altura en la entrada. A la hora de escoger el material de tu plato de ducha, tienes la opción de escoger el Corian. ¿Sabes por qué deberías escoger este tipo de material para tu plato de ducha?

Plato de ducha de Corian: ventajas

Asimismo hay que resaltar que estos tipos de platos para la ducha se distinguen por contar con un diseño cuidado y moderno que aporta distinción a nuestro baño. El Corian es un material que se caracteriza por su fácil limpieza, no es necesario un mantenimiento específico. Empleando productos comunes de limpies es más que suficiente. Los paneles Corian lucen como nuevos tras el paso de los años.

Se pueden unir sin inconvenientes diferentes piezas de este material con adhesivos especiales. Así no se hacen juntas y como es natural la unión es muy perdurable pues ha sido desarrollado en especial para ese material. O sea, la unión es de máxima calidad. El Corian no es poroso, de acá que sea otro punto positivo. Este material resalta por ser realmente resistente a las manchas.

Si deseas que nos ocupemos de la instalación del plato para la ducha de Corian, no tardes en contactar con Superficies Sólidas, especialistas en fabricación de encimeras para cocinas y baños de Corian. Te informaremos sobre nuestros productos y tarifas, sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Publica un Comentario

Abrir chat