¿Merece la pena poner Corian en nuestro baño?

poner Corian en nuestro baño

¿Merece la pena poner Corian en nuestro baño?

Cuando propones una reforma del baño hay inversiones que sí valen la pena. Poner corian en el baño es una inversión en un largo plazo, su durabilidad, simple mantenimiento, utilidad, estética, hacen que la relación calidad precio sea interesante, además de esto se puede hacer a la medida para amoldarlo a las medidas de tu baño. Los beneficios de corian en el baño transforman este material en una inversión que vale la pena.

¿Por qué merece la pena poner Corian en nuestro baño?

Los materiales novedosos y las nuevas tecnologías, acompañadas de un diseño de interiores especializado, han transformado nuestro baño en la nueva estancia ‘reina’ de la casa. Le demandamos unas posibilidades de confort y diseño adaptadas a las condiciones especiales de humedad y temperatura que se dan en esta estancia, además de esto, cada días un poco más mentalizados con la ecología y el ahorro energético, la utilización de materiales como el Corian han entrado de lleno para revolucionar el mundo de los baños.

  • No es poroso: el Corian no está compuesto por fibras, no tiene poros lo que evita la proliferación de bacterias y hongos.
  • Resistente: el hecho de no ser poroso lo hace muy resistente a las manchas, se limpia con sencillez y aguanta gran resistencia a impactos y arañazos.
  • Sostenibilidad: la fabricación de este material no causa daños en el medioambiente, no genera emisiones de compuestos orgánicos volátiles y además de esto, es reciclable 100%.
  • No tóxico: en su composición no hay sustancias peligrosas ni tóxicas para el humano.
  • Fácil de reparar: las imperfecciones o bien desperfectos se reparan muy simple. En el caso de tener que reemplazar una parte, al no llevar juntas, con unir la pieza nueva y pulimentar no se aprecia la diferencia.
  • Resistente al fuego: en el caso de incendio el Corian no genera humo tóxico ni extiende el fuego.

 

Ahora que conoces todas las ventaja de poner Corian en tu cuarto de baño, es hora de solicitarnos más información. Desde Superficies Sólidas nos encontramos a tu entera disposición para informarte y resolverte todas tus dudas. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un Comentario

Abrir chat