Beneficios que te ofrece el Corian en el cuarto de baño

Corian en el cuarto de baño

Beneficios que te ofrece el Corian en el cuarto de baño

Las ventajas que te puede ofrecer el Corian en el baño son enormes. Entre ellos la fabricación a la medida de encimeras de baño, con lavatorios de diseño integrados, sin juntas. Bañeras modernas a la medida y platos para la ducha a la medida. Su material no poroso tiene acción anti-bacteriana. Y su sencillez para trabajarlo, como la madera nos sorprende con formas completamente novedosas en baño. Todos estos aspectos hacen que el Corian, sea un material, valoradísimo para su empleo en quirófanos. ¿Y por el hecho de que no para tu baño?

Corian en el cuarto de baño: ventajas

Muchas son las ventajas que nos ofrece el Corian en el baño. Por su resistencia y su acción antibacteriana, es un material completamente aconsejable para el baño. Sus juntas prácticamente imperceptibles hacen que la limpieza sea muy simple, muy frecuentemente es suficiente con pasar un trapo suave escurrido y va a quedar como nuevo. El Corian al revés que la cerámica, es caliente al tacto, una característica que puede ser bien interesante en bañeras de Corian y platos para la ducha de Corian, haciendo considerablemente más agradable la integración en ellos, para tu aseo.

Pese a ser un material durísimo y resistente, puedes hallarte con ciertos raspones, fisuras o bien manchas de productos (como la acetona, presente en esmaltes de uñas) que podrían dañar la superficie. La buena nueva es que son completamente reparables y se pueden eliminar sencillamente con la esponja o bien el estropajo, que tenemos generalmente en la cocina. Y si la mancha o bien raspón persiste, puedes contactar con el taller de Corian autorizado, más próximo. Que efectuará la reparación y la superficie, va a quedar como nueva. Acá hallarás consejos de mantenimiento del Corian.

Desde Superficies Sólidas, aguardamos que esta información haya sido útil, a fin de que decidas poner este material en tu baño, y goces de las grandes ventajas que te ofrece Corian para tu baño. Y, si finalmente decides instalar este tipo de material en tu cuarto de baño, no dudes en solicitarnos más información. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un Comentario

Abrir chat